Author Topic: La Coru  (Read 133 times)

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
La Coru
« on: March 20, 2019, 15:29:19 PM »
 :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

pues alla vamos!, a ver a Javier a La Coru

LaCoru

• Al lío, al lío... snifando canela
  • O que é non ter que facer
Re: La Coru
« Reply #1 on: March 20, 2019, 17:11:33 PM »
   Sííííí!!!!!! Pero aunque seamos del Nor-oeste de las Españas, ni somos suecos, ni fineses; las entradas se ponen a la venta "moiiiii cedo! (pronto), que yo me vuelvo loco para hacer números, de cuartos vaya!.
  Supongo lo hará para ver la respuesta pero, joer, que falta año y medio.
  Hummmmm! Hummmmm!. Como dicen los de Gadis (cadena de supermercados gallega)  ¡MALOSERÁ!!!!!! En definitiva que voy sí o sí.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:  :wow: :wow: :wow:  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Isabel Racero

• Obseso del patineo en estado absoluto
  • Ingeniero Químico
« Reply #2 on: March 20, 2019, 19:40:27 PM »
   Sííííí!!!!!! Pero aunque seamos del Nor-oeste de las Españas, ni somos suecos, ni fineses; las entradas se ponen a la venta "moiiiii cedo! (pronto), que yo me vuelvo loco para hacer números, de cuartos vaya!.
  Supongo lo hará para ver la respuesta pero, joer, que falta año y medio.
  Hummmmm! Hummmmm!. Como dicen los de Gadis (cadena de supermercados gallega)  ¡MALOSERÁ!!!!!! En definitiva que voy sí o sí.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:  :wow: :wow: :wow:  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Enhorabuena a los que viven en La Coruña y alrededores¡¡¡¡ Una de las nuevas ciudades junto con Zaragoza y Bilbao que se suma al Tour Revolution On Ice¡¡¡

Las entradas ya están a la venta, por lo menos las de... Málaga¡¡¡¡ Oleeeeeeee¡¡  :cheer: :cheer: :cheer: Ciudad que repite y en donde se iniciará la gira¡¡¡  Gracias Javi por no olvidarte de esta ciudad y pensar por supuesto, en otras¡ :)
« Last Edit: March 20, 2019, 19:51:21 PM by Isabel Racero »

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • A R T E
  • Awards Mejor promedio 2017/2018
« Reply #3 on: March 20, 2019, 22:44:26 PM »
Qué ilusión!! Soy asturiana pero vivo en Coru y estoy flipandoooooo  :canela:

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #4 on: March 21, 2019, 03:22:02 AM »
   que falta año y medio.

a ver, ho!   medio año, que dices de año y medio?

Ya tengo las entradas!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

LaCoru

• O que é non ter que facer
« Reply #5 on: March 24, 2019, 21:28:01 PM »
   que falta año y medio.

a ver, ho!   medio año, que dices de año y medio?

Ya tengo las entradas!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
  Tes razón  :corte: :corte: Esta cabeciña mía! Ando mirando tantas cosas a la vez que voy a  acabar cogiendo un avión para Coruña, donde vivo; un barco para Madrid , por lo del tenis y el tren para Turín, por lo de la FGP.
   Así que, aprovechando que estoy en el curro y he tenido tiempo de ver mi apretada agenda al mismo tiempo que la ordeno para no seguir haciéndome la ... un lío, he llegado a la conclusión de que tengo que coger las entradas de ROI porque sino me puedo quedar sin ellas. Pero cómo se le ocurre a Javi sacarlas con tan poco tiempo!!!!!!!  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :guino:
 Por cierto me parecen un poco carechas y como hay descuentos por Familia voy a intentar colar a mi sobrino de veinticinco y a mi hermana de ...y tantos, pero que siempre le echan unos cuantos menos,  como menores  :sgrin: :sgrin:
« Last Edit: March 24, 2019, 21:29:56 PM by LaCoru »