Author Topic: CROWDFUNDING  (Read 83 times)

pedro

• Al lío, al lío... snifando canela
CROWDFUNDING
« on: February 27, 2019, 20:46:28 PM »
Comentaros que ya estamos con la segunda edición del crowdfunding de Hielo Español, que en esta ocasión, irá dirigido a: Hector Alonso (La Nevera – Federación madrileña), Dorota Broda & Pedro Betegon (Sporthielo – Federación madrileña), Aleix Gabara (FC Barcelona – Federación catalana), Arnau Joly (FC Barcelona – Federación catalana), Pablo García  (La Nevera – Federación madrileña), Marian Millares (La Nevera – Federación madrileña), Belen Alvarez Capitan (La Nevera – Federación madrileña), Sofía val & Linus Colmor Jepsen (La Nevera – FSG Lyon – Federación madrileña) y el Team Mirum (La Nevera – Federación madrileña).

Podéis contribuir de tres formas
🔹Con aportaciones económicas (la cuantía que queráis) a través de nuestra plataforma paypal: https://bit.ly/2GE25Pb
🔹Adquiriendo la novela ‘Hielo’ de Érika Gael: https://bit.ly/2DKDy7V
🔹Pujando en la nuestra subasta en eBay (cada semana se suben lotes nuevos): https://bit.ly/2iKqfL3

Disculpad la cuña digamos comercial, pero nos viene vien cualquier ayuda.

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
Re: CROWDFUNDING
« Reply #1 on: February 28, 2019, 21:55:41 PM »
No no, el foro también es para eso! Yo me acabo de comprar el libro de Érika, a ver qué tal me sienta... jajaja
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

LaCoru

• O que é non ter que facer
« Reply #2 on: March 04, 2019, 17:31:29 PM »
  ¿ No están Laura y Aritz ?  Creo haber leído por algún sitio que les gustaría un patrocinador o cualquier tipo de ayuda económica  :???:

pedro

« Reply #3 on: March 04, 2019, 19:42:19 PM »
  ¿ No están Laura y Aritz ?  Creo haber leído por algún sitio que les gustaría un patrocinador o cualquier tipo de ayuda económica  :???:

No. Laura & Aritz ya fueron incluidos en el primer crowdfunding en el que también estaban: Javier Raya, Felipe Montoya, Sonia Lafuente, Valentina Matos, Celia Robledo & Luis Fenero, Sara Hurtado & Kirill Jalyavin, Olivia Smart & Adrián Díaz y el team fusión.
Como hay muchos patinadores con necesidades económicas no podemos repetir. Por eso esta segunda oleada tiene destinatarios diferentes.
De todas maneras, Laura ha sido incluida en el programa Podium de Telefónica (es para deportistas con 23 años o menos con aspiraciones olímpicas). También está Olivia. Antes estuvieron Sara y Celia & Luis. Se cobran unos 1.400 euros al mes. El problema es que excluye (casi prohíbe) tener patrocinadores que no sean Telefónica.
Además, la FEDH, a través del Consejo Superior de Deportes, ha reforzado la dotación económica para Valentina Matos, Sara & Kirill, Olivia & Adrián y Laura & Aritz. Tampoco hay que olvidar que, si siguen los buenos resultados podrán pedir becas cada vez más importantes. Ahora mismo los que están en posición vulnerable son Héctor y Dorota & Pedro y todos los júnior. Por eso en esta segunda tanda nos dirigimos a ellos.