Author Topic: Sinitsina/Katsalapov: estamos listos para competir con Papadakis/Cizeron  (Read 102 times)

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Awards Record predicciones 16/17 Oro categoría parejas 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
Victoria Sinitsina y Nikita Katsalapov: Estamos listos para competir con Papadakis y Cizeron

Link original:
https://fs-gossips.com/victoria-sinitsina-and-nikita-katsalapov-we-are-ready-to-compete-with-papadakis-and-cizeron/

Acerca de no clasificar a los Juegos de Pyeongchang

Victoria: No estábamos en un estado en el que podía empeorar. Nos reunimos nuestros pensamientos y seguimos entrenando.

Nikita: No había sentimiento de estar en el abismo, porque no íbamos a parar y a renunciar. Acabamos de comenzar el año nuevo desde cero.

Sobre la música para la danza libre

Nikita: Nuestro entrenador acaba de traer la música y dijo: "Patinaremos" y explicamos por qué. Me gustó la idea, quería probarme en un programa ligero, tranquilo y volador. Pero aún necesitaba una o dos semanas para enamorarme de esta música.
Victoria: Cada temporada nuestros programas cambian. Esto es normal. No copiamos a nadie y no intentamos repetir. Nos buscamos a nosotros mismos y nuestro estilo.

Sobre la medalla de plata en GPF

Nikita: Será muy motivador, es genial y agradable. Pero somos conscientes de que muchas parejas aún no se han mostrado, pero están entrenando y esperando su comienzo. Tomamos lo que merecíamos. Antes del campeonato, alguien mencionó nuestra rivalidad interna con Sasha y Vanya (Alexandra Stepanova e Ivan Bukin), y pensamos que una vez que tuviéramos un buen patinaje en Vancouver, también podría salir bien en Saransk. Por cierto, antes del programa libre pensé que esta sería nuestra séptima presentación de la temporada, por lo que debería ser afortunado.

Acerca de reiniciar

Nikita: Me calmé de alguna manera, después de los nacionales rusos del año pasado, exhalé y comencé desde cero. Al igual que me he reiniciado, en cada práctica comencé a buscar cosas que resultaran, formas más cómodas para trabajar. Comencé a buscar una manera de trabajar duro y sentirse bien. Después de todo, el patinaje artístico es mi vida entera.

Sobre los campeonatos europeos

Nikita: ¿Estamos listos para competir con la pareja francesa Papadakis / Cizeron? ¡Sí! Es genial que aún tengamos tiempo. Ya he revisado nuestras actuaciones en YouTube y entiendo en qué se debe trabajar. Antes del Año Nuevo, tenemos que trabajar en todo lo máximo, para terminar bien el año. En cualquier caso, en Minsk haremos nuestro máximo, y allí, ¡pase lo que pase!

Sobre el Tango Argentino

Nikita: Cuando Vika y yo vivíamos en Michigan, Marina Zueva nos envió a su amiga, una bailarina argentina. En su casa, el sótano se convirtió en una clase de baile, hace cuatro años comenzamos a trabajar en el tango. El tango es mi baile favorito. Tan pronto como anunciaron que el tema del baile corto de este año era tango-romantica, Vika llamó inmediatamente a Dima Vasin y Sagdiana Khamzina (campeonas mundiales del tango argentino) y pidió trabajar con nosotros. ¡Nos encanta este baile!

Sobre bailar fuera del hielo

Victoria: me encanta bailar, son emociones! Fuera del hielo, suelo bailar después de las competiciones, en vacaciones o en un banquete.

Sobre cambiar el programa durante la temporada.

Nikita: Gracias a Dios, no tuvimos que cambiar nada, porque es inquietante, empiezas a ponerte nervioso. Especialmente si hay competiciones, por ejemplo, el Gran Prix, entonces no hay tiempo. Después de todo, hay mucho tiempo al comienzo de la temporada, puedes invitar a expertos y consultar. Por cierto, con respecto al programa gratuito del año pasado, prometemos realizarlo en algún lugar, fue imposible mantenerlo, teníamos que empezar desde cero.

Acerca de los idolos

Nikita: ¡Por supuesto, Scott Moir! ¡Porque esto es un verdadero baile sobre hielo, sin un solo movimiento antinatural! Esto es lo que me gustaría ver como espectador, sin pensar en los bordes estúpidos. ¿Son talentosos de Dios y es imposible alcanzarlos? Bueno, Charlie White, cuando estábamos entrenando en la misma pista, me dijo que Scott y Tessa casi no necesitaban entrenar. Solo ella tenía problemas con las piernas, y tenía que someterse a cirugías. Y Charlie ha trabajado todo el día para llegar a este nivel. En cualquier caso, cada uno tiene su propio camino. Tal vez alguien simplemente no puede usar el talento y alguien tiene un talento para no salir del hielo y trabajar sin parar.

Victoria: ¿Cómo se miran? Se sienten mutuamente hasta tal punto. Marina Zueva me dijo que tan pronto como Scott toca a Tessa, ella cambia inmediatamente y su cuerpo comienza a moverse.

por Ekaterina Bespalova para sport-express.ru

:pancarta:

LaCoru

• Al lío, al lío... snifando canela
  • O que é non ter que facer
Re: Sinitsina/Katsalapov: estamos listos para competir con Papadakis/Cizeron
« Reply #1 on: January 03, 2019, 22:30:41 PM »
Preparadosssss  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Listosssssss  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Yaaaaaaaa  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No me molesto en leer la entrevista porque, en mi muy humilde e inexperta opinión, este chaval le sigue dando al " drinking"  :carcajada: :carcajada: :carcajada: Al menos es lo que yo, personalmente, pienso.
                              :pancarta:

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • En proceso de adicción... ave cuchilla!
  • Awards Segundo premio Trivial 2013 Medalla de chocolate trivial 2012
 :eek: Como que él casi no le deja meter baza en la entrevista...no?