Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/patinaje/public_html/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
Trailer "The Ice King"

Author Topic: Trailer "The Ice King"  (Read 63 times)

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • En proceso de adicción... ave cuchilla!
  • Awards Segundo premio Trivial 2013 Medalla de chocolate trivial 2012
Trailer "The Ice King"
« on: November 14, 2018, 06:51:30 AM »
Mirad que me encontrado hoy!
https://youtu.be/lNVd_1tAnlk

No conocía a John Curry, o sólo me sonaba el nombre... Todo un Nureyev sobre el Hielo! :biellman:
« Last Edit: November 14, 2018, 12:30:01 PM by mokhfi »

Cramer

• Obseso del patineo en estado absoluto
  • Awards Bronce femenino predicciones 17/18 Plata plata predicciones 17/18 Plata danza predicciones 17/18 Chocolate General predicciones 17/18 Oro categoría danza 16/17
Re: Trailer "The Ice King"
« Reply #1 on: November 15, 2018, 01:22:23 AM »
Yo tampoco Mina, muy interesante lo que he leído ahora que tú lo has nombrado, por lo visto fue Campeón Olímpico y Mundial en 1976.

Aquí está su programa libre con el que ganó los JJOO, curioso... https://www.youtube.com/watch?v=z79TMsYRnEc (parece como que patina a cámara lenta, y los programas largos que en esa época duraban como unos cinco minutos pero caramba, súper artístico el tío)

Sí que tiene buena pinta la historia de este John Curry, realmente este "The Ice King" es más un documental que una película que retrata su vida dirigido por James Erskine donde se plasma una biografía interesante contada por quienes estuvieron cerca de él, familiares y amantes, uhmmmmmm, infancia rebelde al estilo Billy Elliot, nacido en Birmingham, de padre rico y capullo que no quería que su hijo se dedicara al ballet lo que hizo a John Curry trasladar al hielo toda su expresión artística que con el deporte se disimulaba mejor, pasaba un kilo de todos aquellos que le decían que no fuera tan amanerado cuando patinaba, me imagino lo que le dirían, se lo curró bien para proclamarse campeón olímpico, y se declaró abiertamente homosexual con lo que la prensa de la época le dio caña de la buena aunque parece que eso a él le resbalaba bastante, bravo, después de su etapa deportiva fundó una compañía de ballet donde tenía a las niñas enamoraditas aunque él las llamaba gordas y esas cosas, pobres, se hizo un empresario respetable que con mano dura dirigía su Compañía cual matón pero siempre manteniéndola unida porque pagaba justamente a sus trabajadores, y allá por los noventa la maldita enfermedad que tanto sacudió al mundo se lo llevó por delante a los 44 años, parecido a Odrej Nepela, qué mierda... 
Aunque bueno, ahí dejó el hombre su testimonio de personaje carismático que quiso llevarse al hielo toda ese talento artístico que no pudo plasmar encima de un escenario en estático pero que sí consiguió plasmarlo en movimiento mientras se deslizaba por el hielo, fantástico!! Habrá que estar pendiente si la estrenan pronto en España, o quizás en TV próximamente!!

Encantado de conocerte Mr John Curry!  :respeto:   

ByeBye se merece el chico un Post de esos magníficos que tú haces!  :skating:

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
Re: Trailer "The Ice King"
« Reply #2 on: November 15, 2018, 13:09:33 PM »
En el hilo de patinaje en el cine, ya hablamos de esto.
yo conocí a John Curry en la primera final del gran prix en Barcelona, me habló de el un patinador de ruedas que fue subcampeón de España en su momento y que estaba al lado nuestro toda la competición, el admiraba a Curry y no es para menos.