Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/patinaje/public_html/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
Nacionales España 2018

Author Topic: Nacionales España 2018  (Read 531 times)

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
Re: Nacioneles España 2018
« Reply #15 on: November 28, 2018, 11:17:56 AM »
Pues si me ves, saluda porfi... yo ya sabes, pelo moreno y MUY largo.
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
Re: Nacionales España 2018
« Reply #16 on: November 28, 2018, 11:20:12 AM »
Yo quería ir pero al final no iré. Me falta dinero, tiempo, de todo. Excepto ganas  :contento:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #17 on: November 29, 2018, 16:16:58 PM »
Hielo Español confirma que Javier Fernández no competirá en los Nacionales. Solo estará presente en la Gala de Exhibición.

Así que irá al Europeo sin haber competido.. no sé hasta qué punto la decisión es buena o no.. vale que la nota de los Nacionales no cuente a nivel ISU, pero podría establecerse como una referencia más o menos real de lo que podría obtener en una competición como un Europeo.

El programa largo lo repite, pero el corto lo coreografiará para patinarlo solo una vez en competición.
« Last Edit: November 29, 2018, 16:54:45 PM by Isabel Racero »

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #18 on: November 29, 2018, 17:59:02 PM »
Hielo Español confirma que Javier Fernández no competirá en los Nacionales. Solo estará presente en la Gala de Exhibición.

Así que irá al Europeo sin haber competido.. no sé hasta qué punto la decisión es buena o no.. vale que la nota de los Nacionales no cuente a nivel ISU, pero podría establecerse como una referencia más o menos real de lo que podría obtener en una competición como un Europeo.

El programa largo lo repite, pero el corto lo coreografiará para patinarlo solo una vez en competición.

Sin negar lo que dices, llegar al europeo agotado tampoco es lo que más le conviene... y queda justo un mes, desde que acabe el ROI 20 dias. Que es persona, no robot.
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #19 on: December 05, 2018, 15:59:49 PM »
Hace dos días Sara concedió una entrevista radiofónica al programa Madrid En Juego. Lo cuelgo aquí porque afirma que los Nacionales serán los que decidan la plaza para ir al Mundial, o da a entender eso.. textualmente dice "nos tenemos que ganar el puesto para representar a España en el Mundial"

¿Es cierto lo que dice? A ver si la propia FEDH lo confirma... se supone que si es verdad, irá el que gane los Nacionales, o va a haber otros criterios adicionales?

Aquí dejo el enlace, hay que descargarse el audio del programa 03/12/18 y lo dice a partir del min 20.

https://www.m21radio.es/programas/madrid-en-juego

En 2020 los Mundiales serán en Montreal....así que espero que la pareja que vaya, además de hacer ránking para sí misma y adquirir prestigio y tal y cual,  pues consiga la segunda plaza para España como país. Sería bonito que Sara volviera a Montreal para competir, donde estuvo años entrenando.
« Last Edit: December 05, 2018, 16:03:34 PM by Isabel Racero »

pedro

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #20 on: December 05, 2018, 19:43:23 PM »
Lo lógico es que para decidir la plaza del mundial se tenga en cuenta sólo las pruebas que han hecho de forma conjunta las dos parejas: nacional y europeo.

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #21 on: December 05, 2018, 20:52:42 PM »
Lo lógico es que para decidir la plaza del mundial se tenga en cuenta sólo las pruebas que han hecho de forma conjunta las dos parejas: nacional y europeo.

Gracias Pedro, pero a veces lo lógico no es lo que finalmente ocurre.. como luego Sara nombra el Europeo pero no lo incluye como competición seleccionable junto con los Nacionalees.. pues me ha llamado la atención. De todas formas, hasta que la FEDH no se pronuncie, no habrá nada oficial.. recuerdo el caso de una entrevista de Olivia la pasada temporada que dijo que los Nacionales servían solo para ver quién iba al Europeo, y de lo que ella dijo a lo que finalmente pasó, pues hubo bastante diferencia.

LaCoru

• O que é non ter que facer
« Reply #22 on: December 06, 2018, 09:25:41 AM »
Hola. ¿ Alguien de la zona Nor-Noroeste que vaya al Nacional y quiera compartir coche?
P.D. Condición indispensable que le guste Bisbi, Pablo Alborán, Alejanddro Fernández... Voy con ellos todo el trayecto  :guino:  :carcajada: :carcajada:                                                               

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #23 on: December 13, 2018, 16:44:36 PM »
Artículo de Hielo Español, donde se incluye lista de participantes y horarios de las distintas competiciones.

http://www.hieloespanol.es/1/logrono_acoge_el_nacional_absoluto_mas_numeroso_pero_huerfano_sin_fernandez_3084883.html

¿Habrá enlace con las fichas de protocolo como el año pasado? Espero que sí¡¡¡

Claro, la danza es lo más igualado... no sé yo... federativamente hablando, Sara y Kirill competirán en territorio "hostil", y no pueden permitirse el más mínimo fallo, porque a esos fallos se les puede unir otros que no existan.. :carcajada: :carcajada:

Tengo una teoría conspiranoica, para variar¡¡¡¡  :carcajada: :carcajada: Si Olivia y Adri son Campeones de España, que tiene toda la pinta, pues serán los que vayan al Mundial. Supongo que la Federación no va a dar más oportunidades por si Olivia y Adri están peor en el Europeo. Ahora si Sara y Kirill resultan ser los campeones.. pues habrá mínimo otra oportunidad para ver quién va.

Qué mal lo está haciendo la Federación.. ha pasado de hablar demasiado pronto (Agosto 2016), a hacerlo demasiado tarde a la espera de resultados que puedan favorecer a una de las parejas. ¿De qué tiene miedo? ¿Lo hace por respeto a las parejas? Hombre esto último no creo que cuele mucho... En mi opinión, ya es muy difícil que esta Federación muestre imparcialidad.

« Last Edit: December 13, 2018, 17:01:44 PM by Isabel Racero »

pedro

« Reply #24 on: December 13, 2018, 17:20:21 PM »
Por supuesto que habrá fichas con los protocolos. Se suelen colgar al final de cada jornada.
Yo estoy más que seguro que, para el mundial, se va a esperar los resultados del europeo.

Adelaida

« Reply #25 on: December 13, 2018, 17:32:53 PM »
Yo no tengo tanta información a nivel interno como Pedro pero también creo que esperarán a después del europeo
A veces me uno a Nat para hacer spam gratuito de Deniss Vasiljevs #sorrynotsorry #esloquehay

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #26 on: December 13, 2018, 18:31:38 PM »
Por supuesto que habrá fichas con los protocolos. Se suelen colgar al final de cada jornada.
Yo estoy más que seguro que, para el mundial, se va a esperar los resultados del europeo.

Gracias Pedro¡¡ Pero a ver si la Federación lo quiere confirmar....Por cierto, ¿Sabes dónde te van a situar para comentar? Espero que te hayan colocado en buen sitio, y si te vuelven a poner en una cabina aislado..todavía puedes estar a tiempo de llamar a Antena 3 o a La Sexta y que te presten durante un finde el sistema de realidad aumentada ese que sale en los telediarios o en otros programas, para que veas mucho mejor y no te pierdas ningún detalle.. vamos serías la envidia hasta de los propios jueces¡¡ :carcajada: :carcajada:

pedro

« Reply #27 on: December 13, 2018, 18:53:00 PM »

Gracias Pedro¡¡ Pero a ver si la Federación lo quiere confirmar....Por cierto, ¿Sabes dónde te van a situar para comentar? Espero que te hayan colocado en buen sitio, y si te vuelven a poner en una cabina aislado..todavía puedes estar a tiempo de llamar a Antena 3 o a La Sexta y que te presten durante un finde el sistema de realidad aumentada ese que sale en los telediarios o en otros programas, para que veas mucho mejor y no te pierdas ningún detalle.. vamos serías la envidia hasta de los propios jueces¡¡ :carcajada: :carcajada:

No, no me han dicho nada. La pista de Logroño es un poco particular. No hay muchas posibilidades. Yo sólo espero oir las puntuaciones. Con eso ya me conformo.

Cramer

• Awards Chocolate General predicciones 17/18 Plata danza predicciones 17/18 Plata plata predicciones 17/18 Bronce femenino predicciones 17/18 Oro categoría danza 16/17
« Reply #28 on: December 13, 2018, 23:55:46 PM »
Suerte Pedro!  :ok:

Y en cuanto a la elección de la pareja danzarina que vaya al Mundial totalmente sensato que la elijan después del Europeo, la que mejor quede y punto y así se evitan historias chungas, muy fácil.

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #29 on: Today at 01:10:08 »
Tambien creo que el resultado mas logico es que se sumen las notas de las competiciones directas entre ambas parejas.

Asi por un lado se tiene un evento jueceado de manera domestica (Nacional) y otro a nivel internacional (Europeo)

Aunque siempre me asombra las teorias conspiranoicas de Isabel  :sonrisa: pero en este caso creo que no tienen mucho espacio.

Ojala Pedro que tengas las condiciones para seguir continuando tu labor que se aprecia y reconoce! como bien dices con que logres escuchar las puntuaciones, ojala, por que el nacional pasado apenas y se escuchaba las notas!

Y a todos los que van a disfrutar a tope!

:pancarta: