Author Topic: Retiradas, regresos, lesiones y líos de parejas, 2018-2019  (Read 3754 times)

Isabel Racero

• Obseso del patineo en estado absoluto
  • Ingeniero Químico
Re: Retiradas, regresos, lesiones y líos de parejas, 2018-2019
« Reply #60 on: August 03, 2018, 16:36:55 PM »
Se ha roto la pareja de Ton Cònsul e Isabella Gamez. Según informa Hielo Español, Ton volverá a España en espera de encontrar una nueva pareja.

Pues el año pasado, para ser su primera temporada juntos, no lo habían hecho nada mal. Son jóvenes y parece que la cosa ya tiene que cuajar ayer en lugar de mañana. Puede que en estos meses entrenando los nuevos programas.. pues no hayan avanzado mucho, porque otra cosa no se me ocurre. Tòn dejó los individuales a un lado para centrarse en la modalidad de parejas... y en dos años lleva ya dos parejas, a este paso va a superar a Aritz. A ver si tiene suerte y encuentra pareja pronto, porque a individuales..con la jugarreta que le hicieron en el último año que estaba combinando ambas modalidades.. no se si tendrá ganas de volver.

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #61 on: August 09, 2018, 15:47:32 PM »
Kana Muramoto/Chris Reed tambien han roto. Ambos buscarán nuevas parejas.

El món no avança, gira

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #62 on: August 10, 2018, 16:40:52 PM »
Kana Muramoto/Chris Reed tambien han roto. Ambos buscarán nuevas parejas.

Ya no nos puede sorprender ninguna ruptura. No habían hecho una mala temporada. Japón en danza creo que no tiene mucho dónde elegir

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #63 on: August 11, 2018, 16:47:48 PM »
Finalmente Boyang Jin ha decidido no quedarse con Orser esta temporada.
http://drag0ness.tumblr.com/post/176868481407/boyang-jin-will-not-be-training-with-the-brian

El món no avança, gira

Shelby

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
« Reply #64 on: September 17, 2018, 18:55:33 PM »
Sigue el drama en categoría de parejas:

-Stolvova y Klimov, después de muchos rumores, se han separado oficialmente. Él se retira de la competición y ella parece que tiene nueva pareja.
-Marchei y Hotarek también se separan, él se retira y ella quiere seguir compitiendo, está buscando nueva pareja.

Entre tanta retirada, parejas que se rompen y que los chinos no van a competir en el Grand Prix, me da la sensación de que los Tarasosos lo van a ganar todo este año...

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #65 on: September 17, 2018, 19:50:50 PM »
Stolbova he leido que ahora esta con Andrei Novoselov, quien antes patinaba por Francia, aunque todavia no lo anuncian oficialmente pero ya estan trabajando juntos.

De Valentina no sabia que queria seguir patinando, la cosa es que en Italia no veo algun chico con las caracteristicas para intentar la categoria de parejas... habra que ver porque no creo que considere cambiar de nacionalidad Vale

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #66 on: October 08, 2018, 22:52:00 PM »
Noticia triste. El Team Fusión Majadahonda, equipo español de patinaje sincronizado , no competirá esta temporada por decisión del club, no de los integrantes del equipo. Lo que no se sabe es a qué se debe esta decisión... ¿Motivos económicos?. Una pena que se tenga que interrumpir este proyecto. Mucho ánimo y ojalá tengan suerte y puedan competir el año que viene¡

« Last Edit: October 08, 2018, 22:53:48 PM by Isabel Racero »

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #67 on: October 20, 2018, 19:54:20 PM »
Me posteo para anunciar una noticia importante respecto a los Grand Prix

Según IFS Magazine, por twitter, Carolina Kostner es baja para sus dos Grand Prix por un dolor en la cadera.

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Wibbly Wobbly Timey Wimey
  • Awards Premio al emjor forero novel aniversario 2013 Primer clasificado búsqueda del tesoro 2013
    • En Twitter...
« Reply #68 on: October 22, 2018, 17:32:52 PM »
A ver Chicos, yo tengo una duda... no se supone que Majorov anunció su retirada en el mundial de Milan ?? y por qué narices compite en las pruebas de Grand Prix de esta temporada si se había retirado ???

Mi no entender  :nose:

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #69 on: October 22, 2018, 20:46:57 PM »
Creo que no, que dijo que dependía de "sponsors" y lo que le costara la vida, supongo. Ahora no sé si me confundo de patinador, porque como muchos están así... pero me suena eso.
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Wibbly Wobbly Timey Wimey
  • Awards Premio al emjor forero novel aniversario 2013 Primer clasificado búsqueda del tesoro 2013
    • En Twitter...
« Reply #70 on: October 22, 2018, 22:23:08 PM »
Gracias Nat ! No tenía ni idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #71 on: October 23, 2018, 23:02:01 PM »
Acabo de leer en TSL que Aliona ya no es entrenadora de los Knierim. No sé el motivo aún... estoy un poco...  :nose: :sorprendido:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Cramer

• Awards Chocolate General predicciones 17/18 Bronce femenino predicciones 17/18 Plata plata predicciones 17/18 Plata danza predicciones 17/18 Oro categoría danza 16/17
« Reply #72 on: October 24, 2018, 00:38:30 AM »
A ver Chicos, yo tengo una duda... no se supone que Majorov anunció su retirada en el mundial de Milan ?? y por qué narices compite en las pruebas de Grand Prix de esta temporada si se había retirado ???

Mi no entender  :nose:

Pues no sé Laurilla (felicidades por ese nuevo cargo en el staff, bravo!), pero ya Alexander Majorov participó el pasado septiembre en el Nebelhorn Trophy y lo hizo bastante bien, quedó segundo... No sé si quizás se arrepintió y no habrá querido dejarlo todavía?
Alexander tiene un hermano pequeño llamado Nikolaj Majorov que he visto con los juniors, 18 años, un patinador muy prometedor, buen nivel, no sé si incluso lo veremos en el Campeonato de Europa de Minsk junto a su hermano mayor, podría ser.
Este Nikolaj Majorov, hermano de Alexander Majorov Jr, son ambos entrenados por su padre Alexander Majorov Sr y su madre, Irina Majorova que es la que hace de coreógrafa para los dos hermanos, así que todo queda en casa, en la casa de Suecia que fue quienes le ofrecieron un hogar cuando el matrimonio entre Alexander Majorov Sr (que llegó incluso a entrenar a Alexei Yagudin cuando éste era un niño todavía en la URSS) y su esposa Irina se morían de hambre en aquella naciente Rusia post Unión Soviética y decidieron emigrar entonces a un país que les dio una oportunidad.

Recuerdo aquella anécdota que se dijo sobre Alexander Majorov que con su plaza en la mano para ir a los JJOO de Corea la Federación de Suecia no le permitió ir por aquello de que Majorov no era un patinador para estar entre los primeros y Suecia sólo manda a los Juegos Olímpicos a la creme de la creme, quizás por ahí se rumoreó que Majorov se retiraba, cierto que no le habrá dejado Suecia ir a los Juegos Olímpicos por no aspirar a una medalla, una putada, pero sí que los acogió cuando la familia lo estaba pasando mal y allí se quedaron y supongo que los Majorov viviendo ahora en ese país la mar de bien, vaya entonces una cosa por la otra.

Y ya lo ha comentado Isabel Racero, malas noticias de Carolina Kostner que parece que anda la diva italiana tocada de la cadera y tiene inflamado no sé qué tendón y se ha retirado de los dos grandes prixes que tenía ella asignados, el de Grenoble y el de Helsinki, en éste último ha sido sustituida por la coreana Hanul Kim.

Y también del GP de Helsinki se han borrado de la lista los americanos Madison Chock y Evan Bates que han sido sustituidos por los alemanes que hemos visto este fin de semana pasado Katharina Muller y Tiem Dieck, pues unos rivales menos para los españoles Sara y Kirill, que quieren que les diga, para ellos, no era lo mismo los estadounidenses que ahora los alemanes, incluso mirando las parejas danzarinas participantes no me parece que el pódium esté tan, tan lejos...
« Last Edit: October 24, 2018, 01:20:15 AM by Cramer »

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #73 on: December 19, 2018, 20:13:42 PM »
Kevin 'Pumuki' Reynolds se retira

https://skatecanada.ca/2018/12/olympic-silver-medallist-kevin-reynolds-retires-from-competitive-skating/

Lo mejor en su vida para este chico que lamentablemente no brillo lo que hubiera querido en esta temporada que fue realmente mala