Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/patinaje/public_html/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
Premios predicciones 2017/2018

Author Topic: Premios predicciones 2017/2018  (Read 316 times)

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
Premios predicciones 2017/2018
« on: April 01, 2018, 19:09:17 PM »
Hemos vivido una temporada olímpica interesantísima en la que hemos batido record de puntuaciones en prácticamente todas las competiciones y aunque hemos sufrido algún que otro descalabro predictivo, se han superado las expectativas y las puntuaciones totales del año pasado.
Así que, como tenemos unos cuantos premios que repartir.... ¡Empecemos!

:adivino: :adivino: :adivino: :adivino: :adivino: :adivino:

PREMIOS ESPECIALES

CAMPEÓN DE INVIERNO

En este caso, campeona de invierno… :dance:

MEJOR PROMEDIO

El premio a la puntería, al  mejor promedio entre su puntuación total y las competiciones en las que participó se lo lleva alguien que solo se animó en dos competiciones pero consiguió en ellas tanta puntuación que su promedio supera con creces el siguiente mejor promedio :wow:

Al igual que el año pasado, hemos de hacer una Mención Especial , en este caso a Venca, que con una sola participación obtuvo mayor puntuación que el resto de promedios  :aplauso:  :cheer: , pero al no poder promediar con otras pruebas no pude incluirle.  :nocheer:

RECORD DE PUNTUACIÓN

Premio para la forera que rompió todos los techos de puntuaciones y se llevó nada menos que 26 puntos en una misma competición, destrozando el record del año anterior que estaba en 16.  :sorprendido:

Turno para repartir los premios según categorías:

CATEGORÍA MASCULINA

La categoría que más dolores de cabeza nos ha dado durante toda la temporada  :banghead: , siendo por desgracia donde menos puntos hemos cosechado. Nuestros merecidísimos campeones son:

El  :bronze: bronce  :bronze: es para:

La  :silver: plata  :silver:  se la llevan:

Y  el  :gold: oro  :gold: es para:

CATEGORÍA FEMENINA

Una vez más, la categoría más dispar, desde participantes con muchos aciertos a otros con escasa suerte.  :daz:

El  :bronze: bronce  :bronze:  se lo lleva:

Con la  :silver: plata  :silver:  tenemos:

Y el  :gold: oro  :gold: es para:

CATEGORÍA PAREJAS

Categoría más apretada, donde al menos diez personas  :juntos: habrían podido copar el pódium, pese a que finalmente por una diferencia mínima nuestro pódium lo componen:

Con el  :bronze: bronce  :bronze:

Con la  :silver: plata :silver:

Con el  :gold: oro :gold:

CATEGORÍA DANZA

Y una vez más nuestra categoría estrella.  La categoría donde más puntos hemos cosechado, donde nuestras ganadoras obtuvieron el doble de puntos que el resto de ganadores de las otras categorías. :podio: Aquí os dejo el pódium:

Con el  :bronze: bronce :bronze:

Con la  :silver: plata  :silver:

Con el  :gold: oro  :gold:

Finalmente los ganadores en la categoría absoluta.  :podio: :pairs: :biellman: :skating: :bis: :pancarta:

PREMIOS PREDICCIONES 2017/2018 CATEGORÍA ABSOLUTA

Peleó como un javato  :pirata: y tuvo momentos épicos con sonadas actuaciones en los momentos más difíciles, nuestro tinerfeño más aguerrido, estuvo a un suspiro de subirse al pódium. Como mención especial en honor a sus gestas heróicas , medalla de chocolate a…

Se mantuvo muy cerca del podium durante la primera mitad de la temporada y aprovechó el 4CC para subirse al pódium y ya no hubo quien la bajase.  :bronze:  :aplauso:

Estuvo pegadísima al primer cajón durante toda la temporada e incluso se subió a él durante los JJOO pero un mundial difícil de predecir la llevó de nuevo a la plata por solamente medio (0’5) puntito.  :silver:

Y finalmente, con la mayor flor en el yasabéisdonde :vergonzosoonion: , sin acabar de creérselo y ofreciendo a su primogénit@ a los dioses del patinaje en agradecimiento...   :winner: :gold:

¡¡Y hasta aquí hemos llegado!!

Todos los campeones tendrán su muñequín en su perfil antes de que acabe el día. ¡Enhorabuena a todxs!

Muchas gracias por haber participado y os esperamos en la temporada 2018/2019.
« Last Edit: April 01, 2018, 22:45:22 PM by mokhfi »

El món no avança, gira

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
Re: Premios predicciones 2017/2018
« Reply #1 on: April 01, 2018, 19:54:20 PM »
El año pasado no os lo puse, pero creo que a algunos os puede interesar saber en qué posición quedáisteis.

Posición
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26

Nombre
MOKHFI
ARADIA
LUPITAPINKY
CRAMER
SARALALA
RICARDO
AXIREI
BRAULIO
SOLRIMA
ANGYBIR
SOVIETICA
NAT
KYO
MONIKA
ISABEL RACERO
BELGARION
SELERIAN
PRIMEROSUEÑO
MARYAMHX
BLACKSWAN
CLAUDIATNEZ
VENCA
LAURILLA
PANDEAJO
WHITELADY
DAYSI

Puntuación
102,5
102
97,5
96
95
93
86
86
79,5
78,5
78
77
74
72
70,5
59,5
55
52,5
52,5
32,5
26
14
12,5
10
8,5
6

El món no avança, gira

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #2 on: April 01, 2018, 22:57:55 PM »
Vaya curro que tiene ésto¡¡ Gracias mokhfi y enhorabuena a todos los ganadores¡¡ :)

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #3 on: April 02, 2018, 10:23:58 AM »
aiiii dios míoooo !!! Que soy plata en chicos !!! Y tengo a Javi de premio !!! graciaaaaas mokhfiiiiii !!!!

Aunque he de decir que tengo mucha envidia de los que tienen el infinito de Aljona y Bruno al lado de su nombre ❤️

Sent from my iPhone using Tapatalk
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Kyo

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #4 on: April 02, 2018, 12:29:48 PM »
Enhorabuena a todos los ganadores!!!  :ok:

Y muy especialmente a mokhfi por el esfuerzo de llevar todo el recuento! Gracias!!!!

PD: Eh, he quedado la número 13, a la mitad de la tabla...aún mejor de lo que esperaba, jajaja!!! :sonrisa:

ricardo

• Awards Plata femenino predicciones 17/18 Plata masculino predicciones 17/18
« Reply #5 on: April 02, 2018, 21:13:08 PM »
¡Muchas gracias Mokhfi por todo el trabajo!

Venca

• Cogiéndole el gustillo a esto...
« Reply #6 on: April 02, 2018, 21:44:18 PM »
Lo siento pero empecé tarde pero el año que viene me apunto a todas las competiciones, Enhorabuena a tod@s!!!

Aradia

• Awards Bronce masculino predicciones 17/18 Oro danza predicciones 17/18 Plata General predicciones 17/18 Oro categoría masculina 16/17 Bronce categoría parejas 16/17 Bronce predicciones 16/17
« Reply #7 on: April 04, 2018, 06:34:38 AM »
Ahora sé como se sintió Shoma cuando perdió el oro en la Final del Grand Prix por medio punto... :lloron: :lloron:

Pero... aún así estoy muy contenta!!! :wow: :dance: :cheer:

No me esperaba nada en chicos, que como ya sabéis es mi categoría favorita, en Danza sí me esperaba algo pero no un oro (así entre nosotros, no tengo ni puñetera idea de Danza jejeje) y he subido un peldaño en el podio en la categoría general, así que no puedo quejarme. Además ya que mi chico favorito ha ganado la plata en todas las competiciones importantes de la temporada pues me llevo yo la plata también en homenaje a él. :contento:  :contento:

Mi enhorabuena a todos los ganadores!!! :aplauso: :aplauso: En especial a mokhfi por ser la ganadora absoluta :respeto:  y :moppa: por todo el trabajazo calculando las predicciones.

Por cierto, he visto los muñequines nuevos y la tableta de chocolate bailonga que tiene Cramer me encanta! :carcajada:

Qué ganas de que llegue ya la próxima temporada! :canela:

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • A R T E
  • Awards Mejor promedio 2017/2018
« Reply #8 on: April 04, 2018, 22:16:12 PM »
Ayyy Mokhfi pero vaya trabajazo! 😍 y que ilusion me hace mi premio jijiji para la proxima temporada prometo animarme mas con las predicciones!

Cramer

• Awards Chocolate General predicciones 17/18 Bronce femenino predicciones 17/18 Plata plata predicciones 17/18 Plata danza predicciones 17/18 Oro categoría danza 16/17
« Reply #9 on: April 06, 2018, 13:36:03 PM »
En serio? mokhfiii... Felicidades, qué fenómeno!! Enhorabuena a la nueva campeona!!  :winner:

Ainsss Aradia, te has quedado a medio puntito, pero qué son 5 décimas? Wow! De todas maneras, bravo, has aguantado ahí arriba toda la temporada como una jabata, de verdad pensaba que el triunfo era tuyo y al final pues mira, mokhfi ha asomado la cabeza y por cinco decimillas se ha llevado el título en la foto-finish pero como siempre grande Aradia!!  :ramo:

Y Lupita, la ganadora del año pasado, que cede el trono pero que aguanta el pódium también muy merecidamente, pensaba que yo podría tener alguna opción de entrar en el cajón pero al final no he llegado, qué le vamos a hacer? Me quedo con el chocolate y con tres medallas parciales, me ha dado un poquito de pena no revalidar el oro que conseguí el año pasado en danza, esa categoría tan erótico-festiva, pero se me ha ido el título, enhorabuena Lupita por ese bronce!  :ramo:

Se repite un pódium entero de mujeres, la gran Karawisa, plata el año pasado, deja paso a la nueva reina mokhfi y Aradia y Lupita repiten medalla, por algo ellas son las mejores, claro!! Lo dicho, mi enhorabuena a las tres!!!  :podio:

Y hablando de danza y de festivales artísticos y festivos hoy se cumple un aniversario histórico en Eurovisión, voy a comentarlo allí...

mokhfi

• Ariquidependiente
« Reply #10 on: April 06, 2018, 18:09:33 PM »
 :gracias: :gracias: Chicxs, gracias a vosotrxs!

En serio? mokhfiii... Felicidades, qué fenómeno!! Enhorabuena a la nueva campeona!!  :winner:

Ainsss Aradia, te has quedado a medio puntito, pero qué son 5 décimas? Wow! De todas maneras, bravo, has aguantado ahí arriba toda la temporada como una jabata, de verdad pensaba que el triunfo era tuyo y al final pues mira, mokhfi ha asomado la cabeza y por cinco decimillas se ha llevado el título en la foto-finish pero como siempre grande Aradia!!  :ramo:

Y Lupita, la ganadora del año pasado, que cede el trono pero que aguanta el pódium también muy merecidamente, pensaba que yo podría tener alguna opción de entrar en el cajón pero al final no he llegado, qué le vamos a hacer? Me quedo con el chocolate y con tres medallas parciales, me ha dado un poquito de pena no revalidar el oro que conseguí el año pasado en danza, esa categoría tan erótico-festiva, pero se me ha ido el título, enhorabuena Lupita por ese bronce!  :ramo:

Tuve que repasar no sé las veces las puntuaciones del mundial para acabar de creermelo porque daba por perdidísimo ese oro. :confuse:  :contento: Ójala los dioses del patinaje digan que la temporada 18/19 sea la definitiva para Aradia porque es una grande de las predicciones!  :adivino: Y de paso que sea la temporada donde suas al podium general!!  :podio:

El món no avança, gira