Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/patinaje/public_html/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
Hasta la próxima temporada

Author Topic: Hasta la próxima temporada  (Read 316 times)

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
Hasta la próxima temporada
« on: March 26, 2018, 02:30:30 AM »
Queridos meus:

He disfrutado de la discusión con los que no pensais como yo, me he sentido cómplice de los que pensais como yo,  me he reido, he sonreido con vuestras aportaciones, me he cabreado en algún momento, pocos, muy pocos,  he  disfrutado de vuestras "arroutadas",  me ha gustado hacer cuentas con vosotros, en resumen ha sido un placer compartir esta pasión que nos une.   :cheer: :cheer:

A partir de ahora sólo nos leeremos de pascuas a ramos,  asi que me apetecia desearos que os vaya bonito!!!!!! 

hasta setiembre

https://www.youtube.com/watch?v=4IJweR1d0dE
« Last Edit: March 26, 2018, 02:33:25 AM by axirei »

Isabel Racero

• Obseso del patineo en estado absoluto
  • Ingeniero Químico
Re: Hasta la próxima temporada
« Reply #1 on: March 26, 2018, 08:23:55 AM »
Gracias axirei¡¡ Lo mismo digo¡ Por cierto qué significa "arroutadas" :)

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #2 on: March 26, 2018, 10:34:02 AM »
Arroutada sería decir cualquier disparate o barbaridad con mucha pasión, o soltar un taco bravo, o sea una reacción muy primaria, es una palabra muy usada en Galicia  😃  😃 y un placer de vez en cuando dejarse llevar y tener una arroutada, se usa con cariño 😃

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #3 on: March 26, 2018, 15:15:13 PM »
Arroutada sería decir cualquier disparate o barbaridad con mucha pasión, o soltar un taco bravo, o sea una reacción muy primaria, es una palabra muy usada en Galicia  😃  😃 y un placer de vez en cuando dejarse llevar y tener una arroutada, se usa con cariño 😃

Muchas gracias¡¡¡ Pues yo escribo muchas arroutadas entonces¡¡¡  :carcajada: :carcajada: :carcajada:

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #4 on: March 27, 2018, 12:01:49 PM »
Gracias chicas!! Igualmente! Nos vemos en septiembre!

El món no avança, gira

Venca

• Cogiéndole el gustillo a esto...
« Reply #5 on: March 27, 2018, 17:13:23 PM »
Que penita me da que se haya terminado la temporada, nos leemos en septiembre :P

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #6 on: March 27, 2018, 17:44:18 PM »
Pero bueno! No hace falta irse tampoco! Que ahora vienen los shows, los rumores, los líos de entrenadores, parejas, retiradas, las bodas, bautizos y comuniones... aquí la marcha no desaparece nunca!

Pero sí que es cierto que nos conectamos mucho menos, así que os deseo la mejor de la off-season y nos vamos leyendo  :abrazo:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #7 on: March 28, 2018, 08:18:03 AM »
Siii es verdad Nat, y también las asignaciones a las plazas de Grand Prix que creo que salen por Mayo-Junio, las músicas nuevas para la próxima temporada,  algunos torneos veraniegos empiezan antes de Septiembre, sobre todo los que se celebran por América o Canadá, así que bueno por el mes de Julio-Agosto ya podremos conocer nuevos programas¡¡  :cheer: :cheer: