Author Topic: JAVI ES BRONCE OLÍMPICO  (Read 948 times)

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
JAVI ES BRONCE OLÍMPICO
« on: February 17, 2018, 17:02:04 PM »
Bueno, en algún momento había que empezar el hilo, y así recogemos todo en un sitio, ok?

Cositas de Javi por haber ganado el bronce olímpico  :bronze: :winner:

Juegos Olímpicos 2018 PyeongChang: Un milagro llamado Javier Fernández
https://www.eurosport.es/patinaje-artistico/juegos-olimpicos-invierno-2018-pyeongchang-un-milagro-llamado-javier-fernandez_sto6507249/story.shtml

Javier Fernández celebra con su círculo más íntimo su histórica gesta olímpica
https://www.youtube.com/watch?v=jQzQqFu88iQ

NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Wibbly Wobbly Timey Wimey
  • Awards Premio al emjor forero novel aniversario 2013 Primer clasificado búsqueda del tesoro 2013
    • En Twitter...
Re: JAVI ES BRONCE OLÍMPICO
« Reply #1 on: February 17, 2018, 20:53:59 PM »
Ha habido mucha repercusión ??? Yo se lo he pasado a mi familia y amigos y no me han respondido... estoy flipando un poco. Y en la prensa alemana no se han hecho eco de absolutamente nada de la final masculina. Me falta un poco la euforia general en la gente !!! Como no pueden si quiera contestar mis amigos con un "ala que guay" o un "se lo merece" o algo así ????

bethma

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Os encontré!!!!!!!! :)
« Reply #2 on: February 17, 2018, 21:06:37 PM »
Yo sí que he visto repercusión, ha salido en todos los telediarios, aunque ha sido un poco chapucero lo del televisión española sacar el vídeo de Grenoble en vez del de la final, para no pagar derechos ... pero al menos la imagen de la entrega de medallas??'
A mí la gente sí que me ha escrito, más que nada porque yo estaba muy nerviosa y preocupada con el tema y ya verás este lunes cuando vaya al trabajo!! (que ya me conocen como bastante loca de este tema!! jajajaj).
La euforia de la gente no va a ser igual que en futbol o baloncesto, no olvidemos que esto es muy minoritario y encima sin tdp retransmitiendo la gente ni se ha enterado de que hay JJOO, es un poco vergonzoso.

sofiaaa

• Cogiéndole el gustillo a esto...
  • una gran sensibilidad
« Reply #3 on: February 17, 2018, 22:25:26 PM »
PARA JAVI:
UN SALUDO UNA BANDERA PARA JAVIER FERNANDEZ POR LA HAZAÑA DE SER EL PRIMER ESPAÑOL EN PISAR UN PODIO OLIMPICO EN PATINAJE ARTISTICO, ESTO ES LUCHAR Y CUMPLIR UN SUEÑO.
LUEGO DE UN PROGRAMA CORTO MARAVILLOSO A JAVI SE LE VIO CON UN PROGRAMA LARGO BASTANTE RESERVADO SIN QUERER ARRIESGAR DEMASIADO, NO SE LE VIO LA SOLTURA Y LA TRANQUILIDAD QUE SI DEMOSTRO EN EL PROGRAMA CORTO, AUN ASI ESTABA CASI SEGURO DE QUEDARSE CON LA PLATA, PERO TENIA COMO CONTRINCANTES A LOS JAPONES QUIENES EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HAN CRECIDO ENORMEMENTE EN PATINAJE INDIVIDUAL DE VARONES.
SIN EMBARGO, JAVIER FERNANDEZ YA ES TODO UN PERSONAJE, UNA MEDALA DE BRONCE RELUCIENTE BRILLANDO COMO EJEMPLO DEL CORAJE, CONSTANCIA, EL NUNCA RENUNCIAR A UN SUEÑO, ESTOS ARIBUTOS QUEDARAN POR SIEMPRE CON ORGULLO Y HONOR, PARA TODAS LAS GENERACIONES DE ESPAÑA
¡FELICITACIONES JAVI!!!!!!!!!
FELIZ AÑO 2011  Paz, Amor y prosperidad

Adelaida

« Reply #4 on: February 18, 2018, 00:50:38 AM »
Ha habido mucha repercusión ??? Yo se lo he pasado a mi familia y amigos y no me han respondido... estoy flipando un poco. Y en la prensa alemana no se han hecho eco de absolutamente nada de la final masculina. Me falta un poco la euforia general en la gente !!! Como no pueden si quiera contestar mis amigos con un "ala que guay" o un "se lo merece" o algo así ????
Sí que hubo. Mi madre fue a la pelu por la mañana y estaban hablando de ello y haciendo las compras también lo oyó varias veces comentar. También en algún grupo mío de amigos de whatsapp lo comentaron. Y varias emisoras como la Cope (donde estaba Pedro, de hecho) y creo que Onda Cero retransmitieron en directo la final así que mucha gente que duerme con la radio han despertado con la noticia.
Como dice Bethma, no es que sea una final de la Champions ganada por un equipo español pero sí que ha sido un poco la noticia del día. Es una pena que al ser la competición en un horario tan malo y no estar en teledeporte (porque a mí no se me ocurriría buscar deporte en DMAX, la verdad) haya hecho que la repercusión fuera menor de lo que hubiera podido ser...
A veces me uno a Nat para hacer spam gratuito de Deniss Vasiljevs #sorrynotsorry #esloquehay

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • A R T E
  • Awards Mejor promedio 2017/2018
« Reply #5 on: February 18, 2018, 08:37:07 AM »
Siiiiii yo creo que la gente está enterada de semejante hazaña! Mucha gente de mi facebook que nunca ponen nada de patinaje compartieron la noticia o el video, y lo de la radio fue un puntazo! Mi madre lo escucho desde la cama y luego lo vio por dmax repe. En general, yo creo que repercusión tuvo!

neckarza

« Reply #6 on: February 18, 2018, 10:22:12 AM »
Debemos valorar que de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=bNFdGcSkMwU

Se ha llegado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=kICJIhunGM8

¿Cuántos de los que estamos aquí nos podíamos imaginar que se conseguiría una hazaña como la que ha logrado este chaval?
Repercusión ha tenido. Quizás no tanta como me hubiera gustado, pero sí que la habido.

Adelaida

« Reply #7 on: February 18, 2018, 13:57:38 PM »
Me he puesto a mirar las portadas de periódicos deportivos y es para llorar. Vaya panorama más desolador...  :llorando:

De los de información general sólo sale una foto en portada en La Vanguardia y El Mundo. Luego le echarán en cara a la gente que no vayan al aeropuerto cuando para ellos el 4º bronce de nuestra historia en los JJOO de Invierno y el 1º en un deporte de hielo no les es merecedor de portada   :enfadaderrimo:
A veces me uno a Nat para hacer spam gratuito de Deniss Vasiljevs #sorrynotsorry #esloquehay

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #8 on: February 18, 2018, 14:26:12 PM »
Y ayer mismo en algunos periódicos en modalidad digital, como El País, si mal no recuerdo, eliminaron a Javi de las primeras noticias, teniendo que bajar un poco para encontrar su hazaña.. hoy todos los periódicos, deportivos o no, deberían incluir en sus portadas solo su gesta

Pero incluso si hablan de él, lo hacen para desprestigiarle...  como esta "perlita" de artículo de un tal Javier Sánchez para el diario  El Mundo, y que ha difundido Sonia Lafuente,

http://www.elmundo.es/deportes/nieve/2018/02/17/5a88745b468aeb5f168b4584.html

Adelaida

« Reply #9 on: February 18, 2018, 15:20:26 PM »
Pero incluso si hablan de él, lo hacen para desprestigiarle...  como esta "perlita" de artículo de un tal Javier Sánchez para el diario  El Mundo, y que ha difundido Sonia Lafuente,

http://www.elmundo.es/deportes/nieve/2018/02/17/5a88745b468aeb5f168b4584.html
Qué **** vergüenza. ¿No habían sido los de El Mundo los culpables de lo de Sochi? porque ese mismo señor, por llamarle algo,  firma también este artículo de hace 4 años: http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/07/52f47f66ca474114058b456b.html. Se ve que no le gusta que haya otro Javier más famoso que él...

Edito porque acabo de leer el post de Sonia en Facebook en el que dice que, efectivamente, ese miserable fue el de Sochi. Añado lo de Sonia ( https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156054863955539&id=740290538):
Quote from: Sonia Lafuente en Facebook

Es una VERGÜENZA el artículo de JAVIER SÁNCHEZ para el periódico El Mundo sobre el bronce conseguido ayer por Javier Fernández en los Juegos Olimpicos. Este señor hace 4 años fue el encargado de hacer pasar uno de sus peores a Javier Fernández momentos al sacarle como homófobo en su artículo para El Mundo justo antes del desfile de inauguración de Sochi 2014, donde Javi era el abanderado y merecía que fuese uno de sus días más felices. Ahora 4 años después, frustrado porque Javier no haya hablado con él (¿usted que esperaba?) Arremete otra vez y saca este artículo en el que :
1. El titular es negativo
2. Intenta dejarle como un deportista/persona arrogante
3. Intenta desmerecer una medalla de BRONCE OLÍMPICO
¿PERO USTED QUE PROBLEMA TIENE? Javier Fernandez es una persona super humilde y amable que siempre tiene una sonrisa para cualquier fan, persona o periodista, si no quiere ni cruzar palabra con usted claramente es con razón. Lo que estos deportistas han trabajado y los sacrificios hechos (suyos y de sus familias) son algo inhumano para haber llegado hasta aqui. Han logrado cosas con las que usted no puede ni soñar. Javier Sanchez, no les llega usted ni a la suela de los zapatos a estos chicos (ni en calidad humana, ni en talento) , espero por su bien que algún día supere su FRUSTRACIÓN. #verguenza #queleechen
No sé por qué narices ese señor tiene tan cruzado a Javi pero esto es bochornoso.
También digo que 100% de acuerdo con Sonia: ¿que no quiere hablar con él? Bien merecido lo tiene  :enfadado:
« Last Edit: February 18, 2018, 15:30:00 PM by Adelaida »

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
    • Blog
JAVI ES BRONCE OLÍMPICO
« Reply #10 on: February 18, 2018, 16:36:44 PM »
Totalmente de acuerdo. Llevo un cabreo con el imbécil este que vamos... 🤬 ya le he increpado en twitter, pero es que me dan ganas de hacer cosas feas 🤬

No me gusta incendiar ni molestar pero en serio pienso que deberíamos o quiero hacer algo para que este tío se vaya a freír espárragos.

Es, seguro, uno de los motivos por los que Sochi fue amargo, y encima “le quita mérito” al bronce: que si ha perdido la plata, que si “como mínimo estaba obligado a ganar el bronce”.

En seriooo !!! En serio, si me lo cruzo en la calle... no me contengo. Buff.

Perdonadme todos, pero es que me tiene hasta los cojones.

Sent from my iPhone using Tapatalk
NOSOTRAS LAS FANS

bethma

• Os encontré!!!!!!!! :)
« Reply #11 on: February 18, 2018, 17:12:43 PM »
Totalmente de acuerdo. Llevo un cabreo con el imbécil este que vamos... 🤬 ya le he increpado en twitter, pero es que me dan ganas de hacer cosas feas 🤬

No me gusta incendiar ni molestar pero en serio pienso que deberíamos o quiero hacer algo para que este tío se vaya a freír espárragos.

Es, seguro, uno de los motivos por los que Sochi fue amargo, y encima “le quita mérito” al bronce: que si ha perdido la plata, que si “como mínimo estaba obligado a ganar el bronce”.

Nat, yo no escribo bien así que no me van a publicar. Una sugerencia, escribir una carta al director para que la publiquen, en su medio y otros, poniendo VERDE ROJO Y NARANJITO a este individuo, que de deportes no debe saber una MIIII... en buen tono, claro!! que estaba obligado?? pero de qué va este individuo?? Javi no está obligado a nada, porque los que han sufrido con él y por él no son precisamente los periódicos, ni la fed española, ni el COE, es SU FAMILIA, la que le ha llevado y ayudado a conseguir esa medalla, y a este señor no le debe nada, ni siquiera media palabra!! (lo siento, es que tengo un cabreo mayúsculo!!).
Eso sí, esta noche vamos a celebrarlo al aeropuerto y como me pregunten para algún informativo se las van a ver.

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #12 on: February 18, 2018, 20:53:25 PM »

Nat, yo no escribo bien así que no me van a publicar. Una sugerencia, escribir una carta al director para que la publiquen, en su medio y otros, poniendo VERDE ROJO Y NARANJITO a este individuo, que de deportes no debe saber una MIIII... en buen tono, claro!! que estaba obligado?? pero de qué va este individuo?? Javi no está obligado a nada, porque los que han sufrido con él y por él no son precisamente los periódicos, ni la fed española, ni el COE, es SU FAMILIA, la que le ha llevado y ayudado a conseguir esa medalla, y a este señor no le debe nada, ni siquiera media palabra!! (lo siento, es que tengo un cabreo mayúsculo!!).
Eso sí, esta noche vamos a celebrarlo al aeropuerto y como me pregunten para algún informativo se las van a ver.

Este cagamandurrias me tiene bloqueada en Twitter por decirle, hace cuatro años, las verdades del barquero. Efectivamente, Javixi no quiere hablar con él, y debe de estar furioso y frustrado.

Lo de escribir a El Mundo me parece muy bien.
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #13 on: February 19, 2018, 01:10:08 AM »
Marca recoge declaraciones de Javi al llegar a España:
http://www.marca.com/juegos-olimpicos-invierno/2018/02/19/5a8a0b20e2704e58398b463b.html

Yo me quedo con esto:
"Al Mundial no sé si iré, pero a los próximos Juegos seguro que no estaré. Competiré más, pero no temporadas completas"

El món no avança, gira

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
    • Blog
« Reply #14 on: February 19, 2018, 01:13:53 AM »
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos hemos cruzado jajajajaja venía a decir lo mismo

Spoiler for Hiden:
Ep, artículo de Marca sobre la recibida de Javi en el aeropuerto (con vídeo):

http://www.marca.com/juegos-olimpicos-invierno/2018/02/19/5a8a0b20e2704e58398b463b.html

Párrafo importante:

"Al Mundial no sé si iré, pero a los próximos Juegos seguro que no estaré. Competiré más, pero no temporadas completas", confirmó alguien que ahora quiere "descansar y estar con la familia" antes de volver a Corea para la ceremonia de clausura.

"Quedan cuatro años, sería bastante veterano en este deporte y ya veremos. Lo primero es esta temporada, que hay competiciones, está el Mundial y luego quedan otras temporadas y decidiremos. Ahora mismo por el cuerpo solo tengo nervios. Tengo que hablar con los entrenadores y decidir qué hago", confesó.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
NOSOTRAS LAS FANS