Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/patinaje/public_html/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
Acceder al foro desde el móvil: TAPATALK

Author Topic: Acceder al foro desde el móvil: TAPATALK  (Read 433 times)

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
Acceder al foro desde el móvil: TAPATALK
« on: November 06, 2017, 19:50:40 PM »
Mensaje actualizado

La aplicación ya funciona y varios usuarios la están utilizando. Vayamos por pasos:

¿QUÉ ES TAPATALK?

Es una aplicación para móvil que permite suscribirte a foros de internet, y así poder acceder al foro de forma más amena, ágil y ordenada. Permite postear y leer posts de forma más cómoda que entrando en el foro a través de la web clásica y hasta puedes configurarlo para que te notifique cuando haya posts nuevos, te envíen mensajes, te respondan, etc. Puedes suscribirte a varios foros y seguirlos todos.

¿Cómo configurarlo?

1. Bajarse la app Tapatalk en el móvil y crear un usuario (NO ES EL DEL FORO), etc. e iniciar la sesión.

2. Una vez iniciada la sesión, buscar "foro patinaje ariquitaun" y os saldrá el foro. Le dais a seguir, suscribir, follow, lo que sea que diga.

3. Una vez seguís el foro, allí es donde os pedirá el usuario y contraseña DEL FORO, para que posteéis con el usuario que tenéis de toda la vida, con la firma que tenéis configurada en el foro, con todo.

4. Una vez hecho esto, ya se podrá entrar a las diferentes secciones de la aplicación y del foro. Como he dicho, se pueden seguir hilos o subforos en particular, de modo que te salen notificaciones cuando hay nuevos posts.

Otra opción para configurarlo en el móvil es visitar la web del foro con el móvil, de forma clásica, y luego clicar el enlace de Tapatalk que aparece en la parte superior de la pantalla (como se muestra en la imagen de abajo). Eso debería re-dirigiros a la app de Tapatalk y os debería salir el foro directamente. Y lo mismo que antes, crear usuario (no el del foro), seguir el foro, iniciar sesión con el usuario del foro, etc.

¿Cómo funciona?

Por ejemplo, esto es lo que yo me he configurado:

Pestaña Feed: esta es la pantalla de inicio que se ve cuando se enciende la aplicación. Aquí es donde se buscarían foros para seguir, etc. y donde te salen los últimos mensajes o los más recientes de todos los foros a los que se sigue.

Pestaña Groups: aquí es donde aparecen los foros a los que estoy suscrita, se te ponen en orden en función de "cuánto" los utilizas o los sigues.

Veréis que también hay las pestañas Inbox, Notifications y Me. En notifications es donde te salen las notificaciones de mensajes nuevos, etc. de los hilos de todos los foros a los que estás suscrito. En Me es donde configuras tu usuario de Tapatalk. Y el Inbox es donde tienes los PM de todos los foros a los que estás suscrito.

Una vez clicas el foro Ariquitaun en la pestaña Groups, puedes ver lo siguiente:

Pestaña Discussions: tienes diferentes opciones: puedes ver los nuevos mensajes, los no leídos, los mensajes a los hilos que estás suscrito, etc.

Pestaña Forums: es donde hay todos los foros y subforos del foro, los que veis cuando entráis al foro desde el ordenador. Por si queréis ir a buscar un tema, un hilo o mensaje en alguno de estos foros y en el que no se haya escrito recientemente.

Pestaña Home: aquí es el inicio del foro, donde veis vuestro usuario (el del foro, no el de Tapatalk), los mensajes recientes, etc.

Veréis que también hay las pestañas de Messages y Notifications: en este caso son los PM y notificaciones de el foro Ariquitaun solamente.

IMPORTANTE: el perfil del foro únicamente se puede modificar a través del foro, de la web clásica. Desde Tapatalk sólo se puede modificar el perfil de la aplicación Tapatalk.

Ya está configurado y en principio funciona todo correctamente! :contento:

Si alguien tiene preguntas o no le funciona o algo, puede comentarlo por aquí y miramos qué puede ser.

:pancarta:
« Last Edit: February 01, 2018, 01:09:22 AM by Nat »
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
Re: Acceder al foro desde el móvil: TAPATALK
« Reply #1 on: November 10, 2017, 14:26:11 PM »
CONFIRMAMOS que si buscáis "foro", "ariquitaun", "patinaje" en TAPATALK, encontraréis el foro!!!

Vamossss !!!

:pancarta:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤