CAJÓN DE SASTRE > Bazar Ariquitaun

Nuevos portales de los skins del foro

(1/1)

carabousse:
Como ella no lo dice, lo voy a hacer yo. Mokhfi se ha entretenido en actualizar todos los banners de las diferentes versiones del foro o themes, son todos PRECIOSOS. Entreteneros cinco minutos en mirarlos todos (con la ventanita de arriba a la derecha) y escoged el vuestro!!!!

KARMOPPA!!!!!!  :pancarta: :winner: :ciao:

mokhfi:
Gracias Ali.  :ramo: No pensé que fuera necesario anunciarlo.  :corte:

Solo una aclaración, veréis que están todos actualizados excepto el verde. Es así, es correcto. No se ha cambiado por petición expresa de un miembro del Staff.

Espero que os gusten!! :corte: :corte:

Isabel Racero:
Gracias Alicia por avisar y a mokhfi  por tomarse la molestia en actualizarlos. ¡¡ No me había dado cuenta de ese desplegable para cambiar el aspecto del foro¡ :)

primerosueño:
Wow, no sabía que estaban esas opciones, me encantan  :adorar:, yo escogí el gris. Si después piensan en hacer más yo propongo que incluyan a Tessa/Scott y a los Shibs.

mokhfi:
Tengo una relación de amor/desespero con el gris. A ratitos me encanta, y a ratos me entran dudas de si tendría que haber cambiado los tamaños o algo para que no estén tan apretujados. De todas maneras el es banner que más me gusta, aunque uso el lila porque es el tema que he usado desde el primer día que descubrí que se podía elegir color!

Navigation

[0] Message Index

Go to full version