Author Topic: DIVERSIFICANDO  (Read 215 times)

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
DIVERSIFICANDO
« on: May 10, 2017, 11:57:02 AM »
Amigos y amigas:

Escribo esto para anunciar que me bajo de la moderación del foro. Hace tiempo que tenia la idea en la cabeza, cada día que pasa tengo más actividades en mi vida que me ocupan cada vez más tiempo y que me satisfacen mas que pasarme todo el día sentada delante del ordenador, muchos de vosotros ya sabéis: lo del “radars” de los yayetes del barrio, las colonias de mininos que necesitan ser atendidos,  el activísimo ciudadano para mejorar (o al menos intentarlo) la convivencia de los seres humanos en nuestro entorno,  y otras cosas privadas que no tengo por qué contar aquí.  Quería esperar hasta las olimpiadas para cumplir los 15 años del foro (era una bonita fecha para mi) pero la verdad, estoy viendo que no asumo lo que debo de asumir por la ya declarada falta de tiempo y no quiero perjudicar el foro por una meta personal. 

A tal propósito estamos buscando personas para mi sustitución; Nat fue la primera de ellas,  pero como es demasiado trabajo, esperaré hasta que se encuentre otra persona que pueda ayudar al grupo y sea “instruida” en la labor.

No quiero desvincularme del todo del foro, es como “mi niño”, ha crecido bajo mi tutela durante 14 años largos. Evidentemente seguiré entrando y participando, y conservaré el título de administradora por los pagos del hosting y las decisiones que  tenga que tomar el staff en términos de crisis y gestiones técnicas, pero ya no me da la vida para leerme todos los mensajes y aportar lo que debo de aportar.

Espero me disculpéis, ya sé que para muchos soy como una especie de “mamá pata”, pero la mamá pata necesita volar… y evolucionar!!!!
« Last Edit: May 10, 2017, 14:43:48 PM by carabousse »
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

primerosueño

• Moderador en prácticas
  • En proceso de adicción... ave cuchilla!
Re: DIVERSIFICANDO
« Reply #1 on: May 15, 2017, 16:31:34 PM »
Apenas voy viendo esto. Muchas gracias por todo lo que has hecho  :abrazo: :ramo: y mucha suerte en tus otras metas :cheer:, qué bueno que seguirás por aquí, yo no me ofrezco porque soy la persona más irresponsable del mundo  :corte:,  ojalá que encuentren otro moderador pronto.

maryamhx

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #2 on: May 16, 2017, 19:15:16 PM »
Mucha suerte Ali en tu nueva andadura.aunque como dices seguirás por aquí y no es un adios.

KARAWISA

• Awards Líder de invierno 2016/2017 Bronce categoría femenina 16/17 Bronce categoría masculina 16/17 Bronce categoría danza 16/17 Plata predicciones 16/17 Plata categoría parejas 16/17
« Reply #3 on: May 17, 2017, 22:24:59 PM »
Hola, no he tenido la oportunidad de interactuar mucho contigo, pero siempre que se cierran ciclos esperamos que estos sean con el objetivo de ir a algo mejor, espero que sea el caso y seguiré leyendo tus aportaciones.

Saludos.

Mrosa

« Reply #4 on: May 20, 2017, 18:41:00 PM »
Muchisimas gracias Ali. :pancarta:❤❤❤❤❤❤❤❤
Nos vemos por casa.😚😚😚😚😚😚😚😚