Author Topic: VOLUNTARIADO  (Read 97 times)

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Ahora animales, radares, arqueología, VIDA
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
VOLUNTARIADO
« on: April 10, 2017, 15:24:03 PM »
He querdo trasladar este tema qui, ya uqe está dando de qué hablar, el último mensaje donde ha aparecido esto era este:

Sólo una cosa más, que al final, mi experiencia como voluntaria forma parte de mi crónica  :guino:

Yo en ningún momento he querido "desacreditar" las quejas de bethma. He empezado mi post diciendo que seguro que hay diferencias entre Helsinki y Bratislava, así que eso. Simplemente he aprovechado el post para contar mi experiencia de voluntaria, para que la gente tenga los dos puntos de vista y pueda valorar si les gustaría ir de voluntarios o no  :contento:

Ya está  :skating:

O cuento lo que sé yo, por experiencia propia y ajena: IR DE VOLUNTARIO NO SIGNIFICA EN NINGUN CASO VER TODO EL CAMPEONATO GRATIS, O A CAMBIO DE UN TRABAJILLO MENOR.  NUNCA. . Otra cosa es que se organicen mejor o peor. Si se acepta esto como premisa esencial, se puede pasar de P.M., es otra manera de ver el mundillo del patinaje, más o menos adaptado al gusto del que lo ejerce. A ni no me gusta, a Nat si, conozco una chica que anteriormente escribía aquí que se ha enganchado mucho a este mundillo, sea donde sea, y Bethma tiene mucho que decir al respecto...

Si quereis escribir algo, como opinión, o como experiencia, podéis ir al hilo http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=4094.msg64847#new  e informaros, pero pro favor, escribid aquí. Ese hilo es para las crónicas, esencialmente.
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Re: VOLUNTARIADO
« Reply #1 on: April 10, 2017, 19:36:25 PM »
 :ok:
Nat

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤