Author Topic: COMPETENCIAS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA  (Read 194 times)

primerosueño

• Al lío, al lío... snifando canela
COMPETENCIAS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA
« on: April 04, 2017, 21:40:42 PM »
Hola. Veo que se juntan mucho para ir a las competencias en Europa. He visto que hay algunas personas de México en el foro. Ustedes van a las competencias de EU o Canadá?. Yo he ido sólo a 4cc en 2012 y Skate America en 2013. Ya compré mis boletos para Skate America este año. Si alguien más va a esta o alguna otra competencia en América avisen aquí para ver si podemos saludarnos o ir juntos.
« Last Edit: April 04, 2017, 21:42:14 PM by primerosueño »

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
Re: COMPETENCIAS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA
« Reply #1 on: April 04, 2017, 21:52:34 PM »
Hasta ahora no nos hemos organizado los de este lado del charco, si que haria ilusion

Yo en 2009 viaje al mundial de Los Angeles y alla pude coincidir con otra chica mexicana (que no esta en el foro) y sigo teniendo contacto con ella por facebook

Tambien tengo un amigo espanol viviendo en Mexico con quien hemos hablado de ir a alguna competicion en Canada/USA

He leido que viene 4CC a Colorado en 2019 y la Final del Grand Prix en Montreal en diciembre de 2018

Serian buenas opciones a considerar y con bastante tiempo podriamos organizar algo. Me parece buena idea

:pancarta:

primerosueño

« Reply #2 on: April 04, 2017, 22:04:18 PM »
Hasta ahora no nos hemos organizado los de este lado del charco, si que haria ilusion

Yo en 2009 viaje al mundial de Los Angeles y alla pude coincidir con otra chica mexicana (que no esta en el foro) y sigo teniendo contacto con ella por facebook

Tambien tengo un amigo espanol viviendo en Mexico con quien hemos hablado de ir a alguna competicion en Canada/USA

He leido que viene 4CC a Colorado en 2019 y la Final del Grand Prix en Montreal en diciembre de 2018

Serian buenas opciones a considerar y con bastante tiempo podriamos organizar algo. Me parece buena idea

:pancarta:

Si, yo también he estado pensando en ir a la final en Montreal. La verdad es casi seguro que iré, porque la final del grand prix es mi competencia favorita del año.

KARAWISA

• Awards Líder de invierno 2016/2017 Bronce categoría femenina 16/17 Bronce categoría masculina 16/17 Bronce categoría danza 16/17 Plata predicciones 16/17 Plata categoría parejas 16/17
« Reply #3 on: April 04, 2017, 23:37:07 PM »
Me encantó eso de que estamos del otro lado del charco... estoy viendo que habrá competencias en América y sería super interesante ir. Estuve a punto de ir a Boston, pero la verdad es que al caer en Semana Santa y con poca previsión, todo salía carísimo. Me he entusiasmado con esta idea así que a ahorrar para diciembre 2018, aprovechando que en ese mes sí o sí tengo vacaciones laborales y claro que conocer a algunos de ustedes sería soñado:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
" border="0

primerosueño

« Reply #4 on: April 05, 2017, 03:59:31 AM »
siii, yo me apunto para Montreal  :wow:

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #5 on: April 05, 2017, 09:00:49 AM »
Pues eso, me gustaria ir a Montreal pero diciembre siempre me resulta complicado por cierre de actividades laborales donde trabajo, de hecho las ultimas finales de Grand Prix ni siquiera he podido ver en directo por lo mismo; de seguir en el mismo empleo seria muy dificil que pudiera asistir

Pero sigo pensandome en ir al 4 Continentes, aun falta tiempo. Por si al final no pudieran ir alguna a Montreal y replantear ir a Colorado y de paso a apoyar a los nuestros, creo que ya para entonces Donovan Carrillo estara patinando como senior

:guino:

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Ahora animales, radares, arqueología, VIDA
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #6 on: April 05, 2017, 12:11:18 PM »
 :wow: :wow: :wow: :wow: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAi, si, hacedlo, Brau estuvo por aqui en Goteborg y sabe lq que es disfrutarlo ocn gente!!!! HACEDLO!!!!
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
  • Awards Tercer clasificado búsqueda del tesoro 2013 Ganador mejor posteador aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012
    • pistaaa
« Reply #7 on: April 05, 2017, 20:57:39 PM »
Cuando veo estas cosas me alegrais el día y la semana  :abrazo:

A por ello!  :aplauso: :cheer:

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

primerosueño

« Reply #8 on: April 05, 2017, 21:27:27 PM »
Pues eso, me gustaria ir a Montreal pero diciembre siempre me resulta complicado por cierre de actividades laborales donde trabajo, de hecho las ultimas finales de Grand Prix ni siquiera he podido ver en directo por lo mismo; de seguir en el mismo empleo seria muy dificil que pudiera asistir

Pero sigo pensandome en ir al 4 Continentes, aun falta tiempo. Por si al final no pudieran ir alguna a Montreal y replantear ir a Colorado y de paso a apoyar a los nuestros, creo que ya para entonces Donovan Carrillo estara patinando como senior

:guino:

Yo no descarto ir a 4cc, porque la vez que fui en 2012, me encantó, fue como un mini mundial, Tessa y Scott, Davis y White, los Shibs, Kaitlyn y Andrew, Daisuke, Patrick, Denis Ten, Mao, Ashley, fue un espectáculo!!!. Pero prepárate, porque igual fue en Colorado Springs y estábamos a -13 grados centígrados, yo no estaba físicamente preparada para un frío así  :lloron:.

primerosueño

« Reply #9 on: June 07, 2017, 18:19:15 PM »
El mundial del 2020 será en Montreal  :sorprendido:. Tenemos que empezar a ahorrar para ir  :lloron: :bolt:

https://www.facebook.com/patinageqc/posts/1460856083973030?pnref=story

Los asientos están pegados al hielo  :corazones:

Centre Bell
« Last Edit: June 07, 2017, 18:28:08 PM by primerosueño »

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Ahora animales, radares, arqueología, VIDA
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #10 on: June 08, 2017, 13:25:11 PM »
No os digo yo que no me plantee el hacerme un viajecito por esos lares... me apetece conocer esa sona y fijo que las entradas son más baratas que en Milan  :rolleyes:  Como tengo tiempo, ire pensando...
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia