Author Topic: Libertad de expresión en el foro  (Read 584 times)

Mina

• USUARIA CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO
  • En proceso de adicción... ave cuchilla!
  • Awards Segundo premio Trivial 2013 Medalla de chocolate trivial 2012
Re: Libertad de expresión en el foro
« Reply #15 on: March 12, 2017, 18:00:48 PM »
Me ha gustado mucho tu visión analítica Karawisa!
Es verdad, se basa en percepción y que es muy subjetiva también.
También creo que a veces con la visión del tiempo las cosas se perciben de una manera o otra... Quižá leemos lo de hace un tiempo y pensamos, pero cómo se/le ocurrió decir eso!!! Nuestra percepción también evoluciona y vemos las cosas ahora de otra forma y se valoran.diferente... Por ejemplo, si veo un dibujo hecho por mi de hace unosaños pienso... Qué horror! Pero es que mi capacidad de dibujar y percibir ha evolucionado también, y lo que antes me parecía maravilloso ahora lo veo un pufo....  :winner: :cry: :pom:

Y me veo pensando que Javi patina muy bien pero no siempre le salen bien...o por ejemplo, para mi desliza mucho mejor Chan y creo en.la libertad de expresarlo porqué es una opinión basada en mi percepción...

Kyo

• Cogiéndole el gustillo a esto...
  • Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #16 on: March 24, 2017, 20:01:03 PM »
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Karawisa, creo que expone muy bien lo que para mí significa también la libertad de expresión.

Yo tampoco soy de las que más aportan o comentan en el foro (estoy en una etapa un poco revuelta de mi vida y no puedo conectarme demasiado)...También mis conocimientos técnicos son limitados, así que a veces solamente hago apreciaciones subjetivas de "me ha gustado" esto o aquello...pero quiero intentar hacerlo siempre desde el respeto a las opiniones de los demás, porque considero que precisamente se trata de eso: de sentirse libre para decir las cosas pero siempre con respeto.  :amorosote:

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
« Reply #17 on: March 27, 2017, 00:33:49 AM »
Gracias por ir aportando vuestros puntos de vista  :ramo:
Nat

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤