Author Topic: Mundiales 2018  (Read 1363 times)

susie

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
Re: Mundiales 2018
« Reply #30 on: July 02, 2017, 22:57:07 PM »
Estoy en la quinta fila en la zona A19. Muy en la esquina, pero bueno, es lo que hay. Tal vez habría tenido mejor asiento de haberse puesto las entradas a la venta a la hora que dijeron y no casi una hora antes :bur: Yo quería estar lo más cerca de la pista que pudiera porque soy medio cegata jeje y al menos espero que sea verdad que la entrada de los patinadores y el kiss&cry estarán para ese lado.

La semana que viene compraré mi entrada...gracias por lo de las "vayas azules"

Sandruki

• Cogiéndole el gustillo a esto...
  • Carpe diem
« Reply #31 on: July 03, 2017, 03:47:50 AM »
En mi caso ando rumiando el tema, pero lo veo difícil. Zona plata la tengo totalmente descartada, bronce podría ser, pero parece verse tan mal desde allí...creo esperaré como va a hacer más gente a ver si luego sacan zona esquinas mejor de precio o a ver si puedo hacer "apaño" con entradas sueltas.

susie

« Reply #32 on: July 04, 2017, 19:17:19 PM »
En mi caso ando rumiando el tema, pero lo veo difícil. Zona plata la tengo totalmente descartada, bronce podría ser, pero parece verse tan mal desde allí...creo esperaré como va a hacer más gente a ver si luego sacan zona esquinas mejor de precio o a ver si puedo hacer "apaño" con entradas sueltas.
Yo estoy ahí dándole vueltas. Voy a ir...la fila? No la sé.  Tengo ganas de vivir un mundial...y éste es el que me pilla mejor. No me viene de estar en la 19 o en la 20. Seguiré dándole vueltas  :dance:

Aradia

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Awards Oro categoría masculina 16/17 Bronce predicciones 16/17 Bronce categoría parejas 16/17
« Reply #33 on: July 06, 2017, 04:55:25 AM »

Ojalá que al final puedas ir a Milán, que coincidimos muy poco en Marsella :guino:
Tienen aún muchas zonas que no están a la venta. No sé si las estarán guardando todas para las entradas individuales o si es porque aún no tienen claro donde van a ubicar las cosas (prensa, etc...)

susie, ya nos contarás al final por donde pillas la entrada. No nos conocemos, pero cuantos más seamos del foro mejor, y siempre podemos hacer una reunioncita todos en algún descanso aunque estemos cada uno en una zona distinta desperdigados jeje

susie

« Reply #34 on: July 12, 2017, 18:34:15 PM »
Estoy en la quinta fila en la zona A19. Muy en la esquina, pero bueno, es lo que hay. Tal vez habría tenido mejor asiento de haberse puesto las entradas a la venta a la hora que dijeron y no casi una hora antes :bur: Yo quería estar lo más cerca de la pista que pudiera porque soy medio cegata jeje y al menos espero que sea verdad que la entrada de los patinadores y el kiss&cry estarán para ese lado.

Los que aún no hayáis comprado las entradas tened cuidado. Por fotos que he visto de agencias japonesas, las vallas azules que están delante de la primera fila en todas las zonas B y C parecen preocupantemente altas.

Hola...al final me la compré...en la zona de los jueces...mi cuenta bancaria está temblando...ay ay ay
Por cierto...no la envían ¿verdad? ¿se recoge allí? Todo escrito en italiano lía un poco jajaja

Aradia

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Awards Oro categoría masculina 16/17 Bronce predicciones 16/17 Bronce categoría parejas 16/17
« Reply #35 on: July 30, 2017, 04:20:09 AM »
Sí, la única opción que dan es recorger la entrada allí. No me gusta nada que sea así porque en caso de no poder ir por cualquier motivo no habría forma de revender la entrada sin ir a Milán primero a por ella. :desmayo: