Author Topic: moppa spantonice 2016-2017  (Read 2183 times)

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
Re:moppa spantonice 2016-2017
« Reply #15 on: November 09, 2016, 13:19:11 PM »
Ehhhh aviso. El traje de Javi de la malagueña es el definitivo, este todo negro, quieren priorizar el patinaje por encima de la estética.
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

susie

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #16 on: November 13, 2016, 13:28:31 PM »
No sé...cuando lo vi el viernes...pues me gustó un poquitín más. Supongo que es como todo: a medida que lo ves una y otra vez, o te gusta más o lo odias más...y yo estoy en la primera...cada vez me gusta más  :cheer:

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #17 on: November 13, 2016, 13:39:23 PM »
A mi no me gusta el del corto  :triston:

Es decir, quieren priorizar el patinaje y me parece genial  :ok:, pero eso tan negro, me echa tan para atrás, que me impide ver el patinaje  :duh: O sea, lo veo tan fuera de lugar, que también me afecta, pero para mal. No sé, desde mi punto de vista, lo han hecho demasiado simple o como quieras llamarlo y para mí se han pasado y han conseguido el efecto contrario. Hasta el programa en sí ahora me gusta menos que el año pasado, y lo único diferente es el traje...  :???: Y A MI ESE PROGRAMA ME GUSTABA MUCHO !!!  :lloron:

Un término medio entre el año pasado éste me hubiera gustado más  :vergonzoso:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

susie

« Reply #18 on: November 13, 2016, 13:56:28 PM »
A mi no me gusta el del corto  :triston:

Es decir, quieren priorizar el patinaje y me parece genial  :ok:, pero eso tan negro, me echa tan para atrás, que me impide ver el patinaje  :duh: O sea, lo veo tan fuera de lugar, que también me afecta, pero para mal. No sé, desde mi punto de vista, lo han hecho demasiado simple o como quieras llamarlo y para mí se han pasado y han conseguido el efecto contrario. Hasta el programa en sí ahora me gusta menos que el año pasado, y lo único diferente es el traje...  :???: Y A MI ESE PROGRAMA ME GUSTABA MUCHO !!!  :lloron:

Un término medio entre el año pasado éste me hubiera gustado más  :vergonzoso:
La verdad es que cuando veo este año La Malagueña, me da la sensación de que sea una programa nuevo y no un remix del año pasado y, como tú dices, debe ser un efecto visual por el cambio de traje tan sobrio..A ver si para el Europeo o el mundial le pone alguna cosilla para darle vidilla.
El de Elvis, reconozco, que ni lo veo ...cuando patina me quedo absorta y en lo último que me fijo es en la camisa negra y rosa... :ok:

bethma

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Os encontré!!!!!!!! :)
« Reply #19 on: November 13, 2016, 17:42:49 PM »
Riggini!!! me da mucha pena que se haya hecho daño en este largo, pero lo del traje no tiene perdón de Dios .... a lo mejor a Samohin le han sobrado retales y los ha cogido él para hacer este espanto.
(Te adoro Iván!!! pero este traje es horroroso!!!)
https://www.youtube.com/watch?v=kzNjl8A01j0

axirei

Re: moppa spantonice 2016-2017
« Reply #20 on: April 03, 2017, 00:42:01 AM »
podemos abrir ya el moppa spantonice 2017-2018? es que ya estoy deseando inscribir el proximo traje de yuzuru

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
Re: moppa spantonice 2016-2017
« Reply #21 on: April 03, 2017, 12:08:44 PM »
Ve a ello, Axirei... puedes abrir la ecuesta tu. O queres que te lo abra yo?  :moppa: :moppa: :moppa: :moppa: :canela: :canela: :canela: :canela: :canela: :pancarta: :pancarta: :pancarta: :pancarta:

ahora dberiamos ir poniendo en mensajes los que consideramos deberian ser nominados...
« Last Edit: April 03, 2017, 14:14:00 PM by carabousse »
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia