Author Topic: ¿NOS PRESENTAMOS?  (Read 91914 times)

Isabel Racero

• Obseso del patineo en estado absoluto
  • Ingeniero Químico
Re: ¿NOS PRESENTAMOS?
« Reply #795 on: April 24, 2017, 14:39:23 PM »
Bienvenida Janela¡¡¡

janelarn

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
« Reply #796 on: April 28, 2017, 01:41:51 AM »
Muchas gracias a todos  :ramo:

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #797 on: April 28, 2017, 19:50:06 PM »
Bienvenida!

:ramo:

Braulio

• Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #798 on: November 07, 2017, 00:12:51 AM »
Para todos nuestros nuevos foreros aqui pueden presentarse ante el foro oficialmente!

:ciao: :canela: :abrazo: :ramo:

Astromanía

• Cogiéndole el gustillo a esto...
« Reply #799 on: December 22, 2017, 07:52:00 AM »
Hola!! me presento, soy Astromanía xd

Soy de Monterrey, Mexico, adicto al patinaje (aunque no practico) y a la astronomía por supuesto. Me empezó a gustar el patinaje artístico cuando vi los increíbles programas de Yulia Lipnitskaya y Mao Asada (las cuales eran mis patinadoras favoritas) en Sochi 2014, tiempo después empece a ver cada competición y me puse al tanto de los resultados de muchos patinadores. Actualmente estoy en seguimiento de patinadores que representan países hispanohablantes y de mis favoritos para los juegos olímpicos de 2018.

Espero contribuir mucho en este foro y muchas gracias por su aceptación  :sonrisa: :ok:

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #800 on: December 22, 2017, 11:07:34 AM »
Bienvenido Astromania!!!!

Ponte cómodo y disfruta del resto de temporada que se intuye de infarto. La canela está en el tercer cajón  :canela: , no tengas pudor en usarla.
Ya no hay partes restringidas así que puedes disfrutar de todo el foro desde ya mismo!

:pancarta: :pancarta:

El món no avança, gira

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
¿NOS PRESENTAMOS?
« Reply #801 on: December 22, 2017, 14:21:00 PM »
Bienvenido !!!!! Espero que te sientas a gusto y que no dejes de teclear !!! Que aquí estamos todos muy adictos !!!

Enviado con Tapatalk
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #802 on: December 22, 2017, 16:20:31 PM »
Bienvenido Astromanía¡ :)

Kyo

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #803 on: December 22, 2017, 19:27:14 PM »
Bienvenido al foro, Astromanía!!! :abrazo:

Braulio

« Reply #804 on: December 22, 2017, 20:49:04 PM »
Bienvenido astromania! finalmente te decidiste eh? mucho gusto tener a otro forero mexicano y sobre todo hombre (somos minoria jeje)

Cualquier duda pregunta y no te preocupes aqui estamos para compartir, debatir de TODO y de TODOS asi que sientete como en casa que ya lo es

:pancarta:

Klara

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
  • La vida con patines es mucho mejor!
« Reply #805 on: January 19, 2018, 12:00:37 PM »
Este es el espacio para que todos nuestros nuevos miembros se den a conocer al resto de foreros.

Esperamos que disfruteis vuestra estancia en Ariquitaun  :pancarta:
Hola! Me llamo Clara y soy aficionada al patinaje desde siempre, pero soy nueva en el foro. En realidad, empecé a seguir las competiciones en tv. e internet hace dos o tres años, y ahora estoy intentando distinguir entre los diferentes saltos y figuras. Tengo que ver el campeonato de Europa a trocitos y cuando puedo, pero el Mundial y los Olímpicos me los pienso tragar enterosy así algo podré comentar yo también.
Estoy aprendiendo a patinar por mi cuenta, sobre ruedas ( soy de Zaragoza, aquí no hay pista de hielo) cosas básicas: figuras, pirueta sencilla...con 46 años... y tengo que decir que es lo que más feliz me hace en este mundo, y bueno...algo va saliendo ya!!. El patinaje sobre ruedas me gusta igualmente.
Un saludo a todos

Enviado desde mi Z5 mediante Tapatalk

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #806 on: January 19, 2018, 12:03:39 PM »
Hola Clara!!!! Bienvenida y verás que aqui te lo pasaras muy bien, y al menos los sofocos como el de ayer con la categoría de parejas se pasan mejor en grupo!!!  :yaya:
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

primerosueño

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #807 on: January 19, 2018, 16:03:03 PM »
Este es el espacio para que todos nuestros nuevos miembros se den a conocer al resto de foreros.

Esperamos que disfruteis vuestra estancia en Ariquitaun  :pancarta:
Hola! Me llamo Clara y soy aficionada al patinaje desde siempre, pero soy nueva en el foro. En realidad, empecé a seguir las competiciones en tv. e internet hace dos o tres años, y ahora estoy intentando distinguir entre los diferentes saltos y figuras. Tengo que ver el campeonato de Europa a trocitos y cuando puedo, pero el Mundial y los Olímpicos me los pienso tragar enterosy así algo podré comentar yo también.
Estoy aprendiendo a patinar por mi cuenta, sobre ruedas ( soy de Zaragoza, aquí no hay pista de hielo) cosas básicas: figuras, pirueta sencilla...con 46 años... y tengo que decir que es lo que más feliz me hace en este mundo, y bueno...algo va saliendo ya!!. El patinaje sobre ruedas me gusta igualmente.
Un saludo a todos

Enviado desde mi Z5 mediante Tapatalk

Hola, bienvenida!!  :abrazo:. Por cierto, cuando yo visité España el año pasado me quedé con muchísimas ganas de ir a conocer Zaragoza  :lloron:, pero algún día lo haré.

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #808 on: January 19, 2018, 16:12:54 PM »
BIENVENIDA CLARA! Ya veo que todo te ha funcionado perfectamente. A ponerse las botas !!!

Enviado con Tapatalk
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #809 on: January 19, 2018, 18:27:44 PM »
Bienvenida Clara!!!

El món no avança, gira