Author Topic: ¿NOS PRESENTAMOS?  (Read 93905 times)

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
  • Awards Tercer clasificado búsqueda del tesoro 2013 Ganador mejor posteador aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012
Re:¿NOS PRESENTAMOS?
« Reply #765 on: November 04, 2016, 19:28:48 PM »
Bienvenidas a la familia! Kyo y Claudia! y me adelanto que he visto por ahi a Isabel!

A disfrutar, desgañitarse emocionarse y lo que se tercie!  :ramo:

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Kyo

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #766 on: November 04, 2016, 22:52:07 PM »
Gracias Maribelle!   :contento:

Y hola, Claudia! Otra agente en la sombra que se destapa!jejeje  :guino:

Coincido plenamente contigo sobre Ashley Wagner, me parece fantástica!!!

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Wibbly Wobbly Timey Wimey
  • Awards Premio al emjor forero novel aniversario 2013 Primer clasificado búsqueda del tesoro 2013
    • En Twitter...
« Reply #767 on: November 05, 2016, 20:23:50 PM »
Kyo y Claudia bienvenidas !!!

Tranquila que casi nadie entiende muy bien como va la danza... o al menos no exactamente !!!
Ashley también es mi favorita aunque he de reconocer que esta temporada Pogorilaya me ha ganado...
y los WeaPo en danza  :corazones: :corazones:

Kyo tu eres ya veterana !!!

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #768 on: November 05, 2016, 20:28:04 PM »
Hola a tod@s¡¡ Soy Isabel y me registré ayer en el foro.

Llevo viendo patinaje desde hace poco tiempo, así que comentarios técnicos como que escribiré pocos. Pero en los foros se aprende muchísimo¡ :)

Mi categoría favorita es la danza. Mi pareja favorita eran Sara y Adri.. me ha dado mucha pena, rabia y sinónimos que se hayan separado. No entiendo y nunca llegaré a entender el por qué. Luego me gusta mucho la categoría de parejas por su espectacularidad, aunque sufro bastante por esos lanzamientos y elevaciones. Las categorías individuales me gustan menos, pero intento seguirlas cada vez más.

Este año parece que va a estar interesante en todas las categorías. En danza creo que va a ser difícil desbancar a Papadakis/Cizeron de la primera plaza, a pesar de la vuelta de Tessa y Scott, pero todavía no tenemos referencias de ellos. La semana que viene saldremos de dudas.

En cuanto a Tessa y Scott, pues tampoco me ha gustado su vuelta. En mi opinión me ha parecido un acto de soberbia el que hayan decidido volver a tan sólo  2 años para los JJOO, como si a ellos sólo les bastara competir los dos últimos años del ciclo olímpico para estar en ellos. Si hubiera sido por lesión o por cambio de pareja, pues es otro tema, pero estos dos años anteriores se han dedicado a hacer shows tan ricamente.

Muchas gracias a tod@s y a ve cómo se presenta esta temporada¡ :)

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Awards Premio al emjor forero novel aniversario 2013 Primer clasificado búsqueda del tesoro 2013
    • En Twitter...
« Reply #769 on: November 05, 2016, 20:29:48 PM »
Hola Isabel ! Bienvenida ! Estabas en el Chat de RTVE no ???

A ver si nos puedes aclarar un poquito en danza !!
A mi tampoco me ha gustado el regreso de Tessa y Scott..

Isabel Racero

• Ingeniero Químico
« Reply #770 on: November 06, 2016, 12:42:03 PM »

Hola Laurilla¡¡¡ Siii estaba por el chat de RTVE :),  ojalá pudiera aclarar cosas de danza, el problema es que no tengo conocimientos técnicos. Sólo se que tienen que hacer unas elevaciones que no pueden superar los 7 segundos (antes eran 6), y que pueden ser en línea, en curva  y no se si hay algún tipo más..y que este año al menos hay secuencia de pasos sincronizados en paralelo sin tocarse en el programa corto, que se agradece porque pienso que le añaden dificultad a los programas.  La velocidad en los twizzles tiene que ser suficiente para que no sea considerado como un doble 3S, no se todavía cómo explicarlo, pero en el doble 3S como que no hay continuidad en los giros, pero viendo un programa en directo es muy difícil distinguir un doble 3S de un twizzle. Después están las transiciones, y el marcaje de filos en el hielo.

No se si lo he explicado bien, pero seguro que por aquí hay alguien que sabe mucho de danza y nos puede ilustrar mucho mejor¡ :)

Mrosa

« Reply #771 on: November 06, 2016, 20:42:58 PM »
Bienvenidadas a todas, un placer. :ramo:

susie

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #772 on: November 08, 2016, 20:54:27 PM »
Bienvenid@s.. :pancarta:

Kyo

• Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #773 on: November 08, 2016, 20:58:24 PM »
 :cicibeso: :cicibeso:

naomichan

• Cogiéndole el gustillo a esto...
  • Stammi vicino, Non te ne andare
Re: ¿NOS PRESENTAMOS?
« Reply #774 on: February 26, 2017, 01:04:30 AM »
Hola! Soy Naomi y acabo de registrarme. Conocí el foro cuando por casualidad, buscando vídeos de Javier, encontré una quedada de regalos buenísima :sonrisa:
Y...bueno, me dije a mí misma que quería sí o sí conoceros jajajaja Conocí el patinaje gracias a mi madre y ahora soy una fanática del mundillo. Tengo 19 años y ahora estudio Bellas Artes en Salamanca^^ y hace nada tuve la gran suerte de ir a RevolutiOnIce y de adquirir la chaqueta del mundial 2015 que donó Javi a la subasta de hielo español. Todo ello me ha motivado a profundizar más en el patinaje y por ello espero aportar lo que pueda al foro. Muchas gracias por esta oportunidad.

P.D: tengo que estudiarme esto del foro :???:

« Last Edit: February 26, 2017, 02:52:10 AM by naomichan »

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #775 on: February 26, 2017, 01:11:09 AM »
BIENVENIDAAAAA !!!!!  :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:  :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Aquí poco a poco, sin prisas, pero sin pausa. Ya lo verás, tu no lo querrás, pero esto se vuelve adictivo  :canela:  :contento:

Vamos a tener que darle las gracias a tu madre pues!

Nos vamos leyendo  :estudioso:  :pancarta:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

Laurilla

• Moderador en prácticas
    • En Twitter...
« Reply #776 on: February 26, 2017, 11:21:27 AM »
Bienvenida !!! Así que eres tu la de la chaqueta !?! Gracias por participar en las subastas !!!  :respeto:
Veras que hay varios hilos donde se explica técnica si quieres aprender, hay un poco de cotilleo también para divertirse... de todo !! El mundo del patinaje es muy extenso !!
Bienvenida de nuevo y a disfrutar :)

naomichan

• Cogiéndole el gustillo a esto...
  • Stammi vicino, Non te ne andare
« Reply #777 on: February 26, 2017, 12:21:05 PM »
Gracias.  :biellman:    :biellman:      :biellman:

Ya me estuve peleando ayer para el avatar y para hacer la firma con gif. Está genial el tutorial de la sección de novatos  :adorar:   :adorar:  maravillosos xD

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #778 on: February 26, 2017, 13:52:04 PM »
Bienvenida noemí!! Como ya te han dicho, ve cotilleando por los diferentes foros y subforos, podrás encontrar de todo un poquito. Cuando tengas más de 10 mensajes posteados podrás entrar también en las dos o tres zonas que tenemos restringidas.

:pancarta:

El món no avança, gira

susie

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #779 on: February 26, 2017, 23:00:43 PM »
Hola! Soy Naomi y acabo de registrarme. Conocí el foro cuando por casualidad, buscando vídeos de Javier, encontré una quedada de regalos buenísima :sonrisa:
Y...bueno, me dije a mí misma que quería sí o sí conoceros jajajaja Conocí el patinaje gracias a mi madre y ahora soy una fanática del mundillo. Tengo 19 años y ahora estudio Bellas Artes en Salamanca^^ y hace nada tuve la gran suerte de ir a RevolutiOnIce y de adquirir la chaqueta del mundial 2015 que donó Javi a la subasta de hielo español. Todo ello me ha motivado a profundizar más en el patinaje y por ello espero aportar lo que pueda al foro. Muchas gracias por esta oportunidad.

P.D: tengo que estudiarme esto del foro :???:
Bienvenida!!!
Pues un buen grupo de este foro también estuvimos en RevolutiOnIce... habría sido genial conocerte.
Y felicidades por la chaqueta. Yo también he "pujado" y tengo en casa alguna cosilla  :corazones: