Author Topic: ¿NOS PRESENTAMOS?  (Read 91920 times)

Elisa

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
Re:¿NOS PRESENTAMOS?
« Reply #750 on: January 03, 2016, 23:40:38 PM »
Bienvenido!!!

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Wibbly Wobbly Timey Wimey
  • Awards Premio al emjor forero novel aniversario 2013 Primer clasificado búsqueda del tesoro 2013
    • En Twitter...
« Reply #751 on: January 04, 2016, 13:54:49 PM »
Bienvenido suamigo !!
 "Otra vez" el registro? Estabas ya registrado previamente?

suamigo

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
« Reply #752 on: January 08, 2016, 17:53:04 PM »
Bienvenido suamigo !!
 "Otra vez" el registro? Estabas ya registrado previamente?

Hola, Laura, y perdona por haber tardado tanto en contestar.  :ok:
Como casi nunca entro en foros, ya he olvidado cuándo y con qué nombre de usuario me había registrado en éste, así que ha sido más fácil y sencillo volverse a registrar. A ver si de este nuevo usuario me acuerdo más. Gracias por el interés.
 :gracias:

Laurilla

• Moderador en prácticas
  • Wibbly Wobbly Timey Wimey
  • Awards Premio al emjor forero novel aniversario 2013 Primer clasificado búsqueda del tesoro 2013
    • En Twitter...
« Reply #753 on: January 09, 2016, 13:41:06 PM »
A mi me pasó algo parecido ^^

Mrosa

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #754 on: January 09, 2016, 21:08:59 PM »
Bienvenido

Kyo

• Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #755 on: November 02, 2016, 20:11:11 PM »
Hola!

Procedo a presentarme formalmente!

Soy Kyo, me enganché al patinaje artístico en los tiempos (gloriosos) de Yagudin y Plushenko un poco porque me gustaba desde que de pequeñita me apunté a hacer patinaje artístico sobre ruedas.

Después pasé un tiempo desconectada (no sabría deciros muy bien por qué ya que en realidad el patinaje siempre me siguió gustando) hasta que me reencontré con mi viejo amor en Sochi 2014...y entonces descubrí a Javi, a Yuzuru y a tantos otros...y la adicción regresó! Las dos finales del GP en directo en Barcelona, mi ciudad, no hicieron más que "empeorarla", lógicamente...y buscando cosillas por Internet, encontré el foro...donde nunca me atrevía a participar!(el pánico escénico me puede...siempre tenía miedo de decir alguna tontería porque no tengo unos grandes conocimientos técnicos)

Pero se acabó la timidez, así que por fin estoy en ello! De momento intentando familiarizarme con el foro y tratando de configurar mi perfil como buenamente puedo (tampoco tengo mucha experiencia en foros...por no decir ninguna, así que seguro que meto la pata en algún momento...).

A parte de todo esto, también me gusta dibujar...y, por supuesto, alguna ilustración de patinaje cae de vez en cuando en mi tumblr!

En fin, no se me ocurre nada más...solamente decir: encantada de conoceros! :cicihola:

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #756 on: November 02, 2016, 20:34:31 PM »
Bienvenida Kyo!!!

No te cortes, si te equivocas no pasa nada! asi que participa, pregunta y aqui te echaremos la mano

:respeto:

Kyo

• Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #757 on: November 02, 2016, 20:38:28 PM »
Muchas gracias, Braulio!!!  :amorosote:

Monika

« Reply #758 on: November 02, 2016, 20:42:47 PM »
Hola Kyo, bienvenida!!!!

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #759 on: November 02, 2016, 20:47:30 PM »
Bienvenida de nuevo!!! Si tienes dudas, como dice Braulio, no tengas miedo a preguntar.

Si quieres actualiza tu perfil con alguna firma o avatar puedes visitar el subforo del bazar.
Hilo de firmas: http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=1805.0
Hilo de avatares: http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=1806.0
Hilo de peticiones por si quieres pedir alguno en especial: http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=1807.0

Por cierto, una catalana más! El sector barcelonés del foro es el más nutrido y suelen quedar una vez al mes para verse, xarrar... ¡Si te animas seguro que lo pasas en grande con ellas!

El món no avança, gira

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #760 on: November 03, 2016, 11:16:10 AM »

Por cierto, una catalana más! El sector barcelonés del foro es el más nutrido y suelen quedar una vez al mes para verse, xarrar... ¡Si te animas seguro que lo pasas en grande con ellas!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: Y si tienes alguna duda de como hacer algo tienes alguna idea que aqui no figura, los PM están para eso!!!! Aceptamos toda clase de iniciativas!!!
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

Kyo

• Kyo on ice
    • Sombradenieve
« Reply #761 on: November 03, 2016, 20:19:51 PM »
Gracias Monika, Mokhfi y Carabousse!!!  :gatoveguenza:

Pues voy a darme una vuelta por los bazares porque me gustaría ponerme una firmita o algo...y también por los tutoriales, claro; gracias por los enlaces Mokhfi!. A ver si podéis ver los resultados en próximos comentarios!

Espero poder sumarme a alguna de esas quedadas barcelonesas en algún momento!  :cantarin:

Claudia M

• CORRESPONSAL SALSARRASIYA Y DEMÁS
  • A R T E
  • Awards Mejor promedio 2017/2018
« Reply #762 on: November 04, 2016, 14:51:11 PM »
Hola a todos!!!!!! Después de mucho leeros desde la sombra, por fin soy una más. Me llamo Claudia y tengo 23 años. Crecí con las retransmisiones de Paloma del Río, primero con gimnasia rítmica y poco a poco también gimnasia artística y patinaje.

Me chifla la categoría de parejas y con la ayuda de Youtube fui aprendiendo a distinguir unos saltos de otros  Desde Sochi soy muy de Stolbova/Klimov, aunque sé que ella no despierta muchas simpatías en este foro, me parece una gran atleta.

Pero he de decir que soy nula para la danza, solo opino en función de lo que me parece un programa en general: musica, interpretación... y lo que me hace sentir. No me gustan los "come back". Me gusta que todos los patinadores tengan su momento, por eso esta temporada más que nunca soy de Weaver y Poje. No entiendo la vuelta de Tessa y Scott, dos personas que ya lo ganaron todo(menos la final del grand prix).

Y de las categorías individuales. Me declaro fan incondicional de la Wagner. Prefiero su calidad, su interpretación, su madurez que a las muñequitas rusas/japonesas(aunque sean técnicamente brillantes). Y por supuesto, a tope con Javi. #RoadtoPyongChan2018

Gracias y un beso a todos!

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #763 on: November 04, 2016, 16:02:58 PM »
Bienvenida Claudia...  :bailando2: :bailando2: si llevas en la sombra un tiempo, más o menos sabes como funciona esto, pero lo dicho a Kyo ya: si no sabes, pregunta. Y si se te ocurre, sugiere!!!

A mi Stolboba me parece una patinadora brillante, sólo que le dibujaría una sonrisa en la cara más a menudo!
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #764 on: November 04, 2016, 18:07:20 PM »
Bienvenida Claudia!! Stolbova es una fiera, (independientemente de que me pueda parecer un sargento) siempre los he preferido a los trankovos.
En cuanto a Tessa y Scott, si ya no me acababan en su momento, pues ahora como que menos. Creo que la única vuelta que he apreciado fue la de Stephane.

Como le dije a Kyo si quieres customizar tu perfil aquí tienes los enlaces para firmas y avatares

Hilo de firmas: http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=1805.0
Hilo de avatares: http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=1806.0
Hilo de peticiones por si quieres pedir alguno en especial: http://www.patinajeartistico.es/foro/index.php?topic=1807.0

El món no avança, gira