Author Topic: Curiosidad  (Read 1177 times)

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
Curiosidad
« on: May 04, 2010, 09:21:02 AM »
Bueno, que se me había olvidado comentarlo... y en su momento me hizo ilusión.

Pues que en el tren de Milán a Turín, el miércoles 24 de marzo, coincidí en el vagón de tren con una patinadora! Bueno, de hecho, la tenía a medio metro de mí cuando me fijé que alguien llevaba unas mochilas de suiza... y después vi los anillos de los JJOO y yo... esto... debe ser alguien importante? y levanto la cabeza y veo a sarah meier! xDD

Y nada, que me hizo ilusión y me puse tonta como la que más, me da vergüenza ahora que lo pienso, debía parecer una niña de 10 años! pero no le pedí ni fotos, ni autógrafos ni nada... porque me da corte xDDD

Pero, la impresión que saqué es: el maquillaje es muy poderoso y la tele magnifica, ya que es bajita y super poca cosa y yo me pensaba que era más alta... xD

y nah
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

IrishWinter

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
  • "Que nu!" "Que si!" "Que nuuuuuu" "Que siiiii"
  • Awards Primer clasificado búsqueda del tesoro 2012 Ganador concurso de fotos 2012 categoría danza Ganador concurso de fotos 2012 categoría chicos Ganador concurso de fotos 2012 categoría chicas
Re: Curiosidad
« Reply #1 on: May 04, 2010, 10:24:52 AM »
Me encanta, nosotras lo vivimos en Tallinn cuando coincidimos con Brian en el aeropuerto (y su madre of course :sonrisa: )
Sarah no es nada, con un soplidito la tiras jejeje, pero tendrías que haberla pedido algo hombre!!!!!
"Freedom, this is what I fought for. Use it to GROW" Wilhelm Tell

marian

• Obseso del patineo en estado absoluto
Re: Curiosidad
« Reply #2 on: May 04, 2010, 11:28:19 AM »
Mujer, una fotito al menos, ¿tú sabes lo orgullosa que estarías enseñándola ahora?  :guino:
"¿Ropa? Suficiente. ¿Llaves? Acabo de encontrarlas. ¿Taza de café? Llena. ¿Cordura? ¿Cordura?"
-Camiseta.