Author Topic: Videos de Javi fuera de competiciones  (Read 632 times)

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Awards Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
Re: Videos de Javi fuera de competiciones
« Reply #15 on: February 02, 2017, 17:54:37 PM »
Es que hoy estabamos comentando otros posibles programas donde podría ir Javi y ha salido este y que ya había estado y no recordaba haberme enterado. Por la fecha, yo tenía días complicados pero me es raro que se me hubiese pasado.

Agencia de publicidad gratuita Ariquitaun para foros desvalidos.

El món no avança, gira

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
« Reply #16 on: February 02, 2017, 22:01:52 PM »
no pasa nada!  :daz:
Nat

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

naomichan

• Cogiéndole el gustillo a esto...
  • Stammi vicino, Non te ne andare
« Reply #17 on: March 10, 2017, 23:18:31 PM »
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero me ha encantado esta mini entrevista a Javi sobre su amor por los gatos  :gatoojitos: :gatoojitos: :gatoojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=YGT4Z30cQs0

Tundra

« Reply #18 on: June 20, 2017, 19:08:56 PM »
El próximo sábado 24 Javi estará en el programa "No es un sábado cualquiera" de TVE.

Aquí podéis ver un adelanto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QFW1nC3NN1I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QFW1nC3NN1I</a>

Tundra

« Reply #19 on: June 24, 2017, 22:14:37 PM »
Chicos, os lo recuerdo. Javi en la Primera. Ahora.

Cramer

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
  • Awards Oro categoría danza 16/17
« Reply #20 on: June 30, 2017, 02:29:36 AM »
No es un sábado cualquiera, no, quien se haya tragado el programa entero, cual es mi caso, no es un sábado cualquiera, que va, es un sábado para que uno termine suicidándose   :ahorcado:

Madre mía, qué esperpento! Y qué mala suerte ha tenido Javi con el nivel que ofrecen las televisiones actualmente, y da igual que sea la 1, la 3, la 5 o la 27, la aparición estelar de un grande como es Javier Fernández no puede levantar audiencias en tan penosos programas porque son de una calidad tan ínfima que lo que da es vergüenza ajena, y éste en especial es tan malo que por lo visto ya tiene las horas contadas, normal, y ya pueden ser hormigueros, buenasfuentes y demás engendros televisivos que la televisión ha llegado a tal extremo de mediocridad que de verdad, es para coger la caja tonta, la más tonta de la historia y tirarla por el balcón...

Ha empezado el programa con una parodia, si se puede llamar así, del presentador con Javi, haciendo ambos de Charlie Chaplin, una cosa sosa, vacía y sin gracia que si el mismo Chaplin levantara la cabeza y viera eso con el mismo bastón le atizaba a los dos por profanar ambos a quien ha sido un genio de esa forma tan ridícula!!,.. Y ya luego el resto del programa pues una cosa tediosa que uno se esfuerza por ver a Javi y lo que nos pueda hacer disfrutar en los poquitos momentos que ha salido pero que va, me ha parecido todo una pura chapuza que ni Javi ni nadie podría salvar... En fin, malos tiempos para la televisión.

Hablando de Charlot parece que Javi vuelve a él, vuelve otra vez el Súper a escoger una música de una película de otros tiempos que aunque se llamen Tiempos Modernos hay que retroceder casi un siglo cuando el mismo Chaplin la escribió, la protagonizó, la produjo, la dirigió y también compuso para la peli la famosa canción "smile", una peli en la que se va escuchando la música durante su transcurso pero que curiosamente casi toda ella es muda... Vuelve Javi como en casi todo su repertorio musical histórico a elegir, otra vez, músicas de otros tiempos, y no precisamente modernos, nunca he entendido en su ya larga trayectoria deportiva por qué elige esas músicas tan antiguas?, o se las elegirán a él? Jo, pues el siglo XXI hace ya 17 años que comenzó.

Eso sí, "Tiempos Modernos" es una obra maestra absoluta, no pasa el tiempo por ella, es una cosa hilarante, una locura que te partes el culo, a mí me vuelve loco, una comedia de esas satíricas de Chaplin llevada a su máxima esencia, una auténtica maravilla!!  Yo no sé si Javier Fernández podrá conseguir transmitirlo como se debería, no es nada fácil, aunque conocido es su extrordinario talento y viendo ese esbozo de programa que ha hecho en el Fantasy on Ice sí parece que promete pero hay que esperar porque Chaplin es mucho Chaplin...

Y ahora que llega el verano y viendo que las televisiones no entretienen a nadie nunca está de más poder disfrutar una y mil veces de una obra de arte del cine de todos los tiempos y de paso entender mejor el programa que nos pueda brindar Javier Fernández esta temporada y también puede servir para cazar qué parte musical de la película es la que utiliza Javi en su short.
Tiempos Modernos (Modern Times) subtitulada en español, una paranoia prodigiosa...  https://youtu.be/7IgNqy9TbNs   :skating:

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #21 on: July 14, 2017, 10:35:22 AM »
Javier Fernández: 31 cosas sobre mí
¿Cuántas preguntas sobre sí mismo será capaz de responder Javier Fernández en lo que dura su programa corto?

https://www.youtube.com/watch?v=ApLCHfu_LoY

Breve aparición en el telediario de hoy  http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-javifernandez-140717/4115607/
« Last Edit: July 14, 2017, 18:10:09 PM by mokhfi »

Agencia de publicidad gratuita Ariquitaun para foros desvalidos.

El món no avança, gira

Adelaida

« Reply #22 on: July 15, 2017, 15:34:54 PM »
Gracias mokhfi! Qué extraño el vídeo de la liga :contento: