Author Topic: De ruedas a hielo  (Read 498 times)

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
De ruedas a hielo
« on: November 26, 2013, 02:03:00 AM »
Una pregunta que tengo hace tiempo en mente y quiero ir a mirar y a preguntar, pero a ver si alguien puede adelantarme un poco de info...

Sabéis si es viable y posible (en teoría) usar mi bota de ruedas para el hielo? Es decir, sustituir las ruedas por unas cuchillas? Yo diría que sí, pero vete tu a saber... :???:

Gracias  :ramo:
Nat

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Adelaida

• Al lío, al lío... snifando canela
Re: De ruedas a hielo
« Reply #1 on: February 05, 2017, 22:24:50 PM »
Mira que el tema es antiguo... de narices pero me acabo de enterar hoy de pura casualidad de que sí es posible. Lo pongo aquí por si sigues con la duda o a alguien le entra la curiosidad. La verdad es que me resultó muy curioso porque es con los patines de línea y yo pensé que sería sólo posible con los de paralelo (más que nada porque Sara Hurtado le puso ruedas a los suyos).

Por lo visto existe una empresa española que ha patentado unas cuchillas que se le pueden poner a los patines de línea (eso sí, no tienen la serreta delantera). La cosa es que le quitas las ruedas y atornillas la cuchilla en donde se colocaban las ruedas y, ¡listo!  :skating:

Las cuchillas en cuestión se llaman "inBlade" y éste es un vídeo de cómo se cambia: https://www.youtube.com/watch?v=neRqKJwOVcU

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
    • Blog
Re: De ruedas a hielo
« Reply #2 on: February 06, 2017, 00:35:19 AM »
wow !!  :ciao:

Yo sí que lo hice, y bueno, le quité las ruedas (quad, paralelas de estas) y me pusieron las cuchillas. Ningún problema! Me lo hicieron en una tienda de patines. El único problema que yo tuve es que mis patines eran muy viejos y tuve problemas con los tornillos y cosas de estas, pero funcionar, funcionan, y estoy haciendo saltitos ya  :cheer: :dance: No queda muy estético, pero funcionan!
Nat

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤