Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/patinaje/public_html/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
Nacional Mexicano 2013 Resultados

Author Topic: Nacional Mexicano 2013 Resultados  (Read 1293 times)

e2t4s

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
Nacional Mexicano 2013 Resultados
« on: November 06, 2013, 06:35:32 AM »
XXVIII Campeonato Nacional de Patinaje Artistico Sobre Hielo

Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico, Noviembre 4-10, 2013.

http://www.twitter.com/humbicontreras/

e2t4s

• Patinaje en español... GUAY!!
  • **
Re:Nacional Mexicano 2013 Resultados
« Reply #1 on: November 09, 2013, 01:05:28 AM »
Concluyo el campeonato nacional mexicano de patinaje artístico sobre hielo 2013, todos los resultados en el siguiente link:

http://www.twitter.com/humbicontreras/

belgarion

• Al lío, al lío... snifando canela
  • J'aime bien le patinage
  • Awards Oro categoría femenina 16/17
« Reply #2 on: November 19, 2013, 06:24:46 AM »
Con poca informacion de este campeonato dada la muy escasa difusion del mismo, de lo que alcance a saber es que Reyna Hamui consigue su tercer titulo nacional y me parece muy bien porque es técnica y artísticamente la mejor patinadora que tenemos por el momento, seguida de Mary Ro Reyes y Priscila Alavez. En chicos Luis Hernandez gana de nuevo un título nacional, en segundo lugar quedo Fernando Hernandez y tercero fue para Balam Labarrios, despues de la inesperada retirada de Fabriczio Carrillo por otra parte los hermanos Maekawa Moreno consiguen su primer titulo nacional despues de una discreta actuacion en Nebelhorn Trophy, recientemente vi una entrevista de ellos en un programa en el que se deja ver que lo único que puede dar la federación mexicana a este deporte es el nombre, pero no me extraña siendo que los fondos se desperdician en futbol y así.

Ojala se les brinde el apoyo que necesitan porque son talentosos y tienen muchas ganas de dar la cara por este país, desconozco si tambien participaron Bruhns-Van Natten, de hecho desconozco si aun patinan juntos, la última vez que supe de ellos fue en la copa de Niza del año pasado en donde obtuvieron nuevamente los puntos para la temporada pasada y esta poder competir en 4 continentes.

Se también que Reyna Hamui tratara de conseguir los puntos para el mundia en Ice Challenge que será la otra semana, mientras que Mary Ro Reyes y Priscila Alavez iran al NRW en donde intentaran las minimas supongo que para  4 continentes, ojala las consigan, al igual que estan anotados Luis Hernandez y Balam Labarrios, que más me gustaria que poder ver un 4 continentes como los de 2007 o 2006 (los cuales no podia ver porque aun no era fan de este deporte) en los cuales habia una presencia importante de mexicanos.

De la categoría junior no se como les habrá ido en el nacional pero los que me gustaron mucho cuando vi los videos de sus actuaciones en la copa México del JPG fueron Maria Jose Cavazos con buenas piruetas, haciendo la biellman ya, que ojala logre controlar para que le de muchos puntos y Donovan Carrillo muy expresivo y dinamico. 

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
  • Awards Tercer clasificado búsqueda del tesoro 2013 Ganador mejor posteador aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012
« Reply #3 on: November 19, 2013, 11:29:08 AM »
Gracias e2t4s y Belgarion por compartir información de allá que tan difícil supongo será conseguir dada su difusión escasa, es muy interesante conocer como van las cosas en sus países, ojalá siga creciendo este deporte.
karmoppa para l@s dos!
 :respeto:

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Awards Record predicciones 16/17 Oro categoría parejas 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #4 on: November 19, 2013, 20:08:05 PM »
Gracias belgarion y e2t4s por la informacion

Incluso para mi que soy mexicano, pero viviendo tan lejos del centro, me es dificil conseguir y seguir informacion

Me pondre en contacto con ambos, de alguna forma tenemos que hacer algo para comenzar a hacer nuestra parte y empezara a difundir este deporte en Mexico a traves de internet y las redes sociales