Author Topic: NOMINACIONES A LAS MOPPAS DE ORO  (Read 14553 times)

littleangel

• Guest
Re: NOMINACIONES A LAS MOPPAS DE ORO
« Reply #15 on: March 04, 2012, 15:20:29 PM »
Todavia estas a tiempo de colaborar

Lordeskaya

• Al lío, al lío... snifando canela
« Reply #16 on: March 04, 2012, 19:41:59 PM »
Voy a poner mis nominaciones:

Yo creo que Joubert se tendría que llevar la de chicos y la honorífica :demoneyes:,pero como se puede votar  a uno por categoría pues la honorífica a Kevin, porque mira que ha hecho correr ríos de teclas Kevin y sus programas, Kevin y lo simpático que es, Kevin y su mujer y ya que se retira pues para él.

En categoría de chicos por goleada Joubert, desde luego nadie ha sido capaz de ganar tantas encuestas en este foro, tanto en categoría de sexy, guapo ,mejor torso ,mejor culo, y sobre todo en las moppas de todos los años siempre aparece él y sus trajecitos y esos maravillosos planos que los realizadores nos han brindado a lo largo de los años de sus pantalones apretaditos :sgrin:.La primera moppa de chicos ha de ser para él desde luego.

En categoría chicas: Pues yo estaba entre varias, pero Alissa tiene muchos seguidores en el foro, así que me decanto por ella, esa sonrisa bien se merece una moppa.

En categoría danza: Pues nuestros francesitos Nathalie y Fabian, por ser tan originales, por ese flamenco tan maravilloso que nos brindaron con abanico incluído y por ese George de la Jungla.

En parejas: Tatiana y Maxim por supuesto, nunca se ha deseado tanto que una pareja se uniera y no nos han defraudado estando juntos, cuanto nos dan que hablar estos dos.

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #17 on: March 04, 2012, 19:48:58 PM »
Este hilo es para nominar, no? Si estoy de acuerdo con alguna nominación anterior, no es necesario que la repita, no?

Pues entoces, mis nominaciones son,

Chicos: Daichan, ese pelo, ese pelo... Y tengo fijación con la camisa  aquella de su programa del año pasado el mambo....
Chicas: No se si será un motivo "moppero", (si no lo es pues se elimina la nominación, claro), pero me gustaría nominar a Mao Asada, porque pienso que la animaría sentir nuestro cariño, porque aun debe ser duro reponerse al golpe del fallecimiento de su madre.

El món no avança, gira

calica

• EX VIDEO PRODUCTORA / DOCUMENTADORA JEFE
  • Patinajius Delirium Tremens
  • De un lugar vivo y feliz,o sea PINK
  • Awards Tercer clasificado búsqueda del tesoro 2013 Primer premio trivial 2013 Tercer puesto en la búsqueda del tesoro 2011 Premio Ariquitaun al mejor buscador 2011
    • PINK
« Reply #18 on: March 04, 2012, 20:16:19 PM »
ohhh ,me apunto eso...
Voto por Mao......

Por ahora voy;

Honorifico: KVDP
Chicos :Joubert
Chicas:Mao
Parejas:  Aliona Savchenko y Robin Szolkowy (por los trajecitos que se marcan y por intentar mejorar, aunque ya sean los mejores)

En danza, os juro que no se me ocurre nada, porque podria votar lo mismo que el resto, pero sólo lo haría porque Fabian está muy bueno, pero no atrae la idea de dar una moppa por eso... (basicamente porque si eso fuera un pretexto, le daría todas a Brian)... se las podemos mandar por correo a Navka/Kostamarov por los litros de tinta que dieron sus trajes de mariachi?  :carcajada:

sigrid

• Patinajius Delirium Tremens
  • ^^ mi reacción cuando Evan anunció su regreso
  • Awards Segundo clasificado búsqueda del tesoro 2013 Ganador mejor montaje aniversario 2013 Tercer clasificado trivial 2012 Ganador de la búsqueda del tesoro 2011 Premio Ariquitaun al mejr posteador 2011 Premio Ariquitaun al forero más activo 2011
« Reply #19 on: March 04, 2012, 20:31:48 PM »
Por no repetirme, voy a nominar:

Honorifico: Joubert, por la larga saga de trajes quema-retinas, su amor de madre y demás
Chicos: Chan. ¿que seria de nosotros sin sus declaraciones bocazas, su chanflacion y sus caidas absurdas? Ojo lo que nos da que hablar.

en las otras tres categorias estoy perdidilla, me lo pienso y cuando se me ocurra algo lo pongo
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

tanqueta

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
« Reply #20 on: March 04, 2012, 22:41:10 PM »
 :moppa: :moppa: :moppa:
MOPPA HONORIFICA: se ha la ganado, a pulso, por simpatico, encantador, porque se va a retirar como un señor y porque su traje del esqueleto fue memorable,  nos ha alegrado los programas y los k&C. KVDP.
MOPPA CHICOS: indiscutible BRIAN JOUBERT, el rey de la moppa, nadie ha dado tanto juego dentro y fuera del ICE, y el traje de competicion era moppa, el chandal o las camisas off-ice eran de ordago. Toda una vida de Moppas. Yo quiero ver el video cuando le entregueis el trofeo. :popcorn: :popcorn:
MOPPA CHICAS.- ahi creo que no voto, es que no encuentro candidata
MOPPA DANZA.-  lastima la retirada de la khorkova, porque era la candidata perfecta, en su ausencia los pechalatos, que te roben las zapatillas, se le olvide la camisa de la exhibicion y te pongas a pecho descubierto en el hielo y despues salgas con el traje de tarzan, ...ahi que tener.....  por no hablar de que la mayoria de su tajes estan hechos unos zorros, rotos, "descosios", un asquito , vamos.
MOPPA PAREJAS: aqui veo que hay unanimidad, trankov &Cia, si es que entre la maria sarmiento y el paquirrin nos han amenizado el cotilleo, cotilleo temporada tas temporada
« Last Edit: March 04, 2012, 22:42:09 PM by tanqueta »

Porque todos sabemos quien es el mejor culo de la ISU, pero EL es "EL PUTO AMO".

ladelafrontera

• Awards Tercer clasificado búsqueda del tesoro 2013 ganador mejor post aniversario 2013 Premio al mejor nick aniversario 2013 Tercer premio Trivial 2013 Segundo clasificado búsqueda del tesoro 2012 Ganador del trivial Ariquitaun 2011 Segundo puesto en la búsqueda del tesoro 2011
« Reply #21 on: March 05, 2012, 10:54:33 AM »
Según lo veo, creo que Joubert debería irse para casa con una moppa (sea la honorífica o no), y no sólo por su estilo en cuanto a moda se refiere sino por todo lo que le rodea y lo que nos da para hablar: su madre, sus bichos, sus tres quilos de más, Didier, sus novias, su culo...  :confuse:
Y si él se lleva la de chicos, me parece genial que la honorífica sea para Kevin  :aplauso:
En danza a mí ya me habéis convencido de que Nathalie y Fabian se la lleven! Estoy de acuerdo con lo dicho  :cheer:
En parejas también creo que son buenos candidatos Tati y Maxim porque por aquí ya se deseaba esta pareja antes de que rompieran las anteriores y porque juntos tienen futuro y porque son monísimos. Si no se quieren casar que no se casen... me conformo con que tengan churumbeles y esparzan sus genes por el mundo  :guino: Y eso que Paquirrín me da una ternura infinita...
Y en chicas la cosa está más difícil  :???: A mí se me ocurre Carolina Kostner por esos monos que se empeña en ponerse y que no le sientan bien a nadie  :asco: Además de aquel del escote corazón tan "peligroso", o alguno más. Aparte de polémicas que nos dan que hablar: que si merece los títulos o sus globitos o si debía ir a una competición en sus horas más bajas por delante de Valentina...
Ilustro:

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
« Reply #22 on: March 05, 2012, 14:58:56 PM »
Leandro también participa!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance:

Una cosita, estoy viendo que las cosas quedan bastante claritas en cuanto lo que la gente prefiere, menos las chicas... lo de mao me parece buena idea pero siempre que la persona que se lo dé sepa suficiente inglés como para aclararle que so lo damos como un gesto de buena fé y no un motivo de "chusquería española". Sigrid, lo de chan me parece muy buena idea, mucho, pero creo que tendremos más oportunidades para dársela, lo mismo que a plushy  :sgrin:. En fin, seguid planteando lo que os parece y luego abriremos encuesta.

Sólo os pido a los que no habéis pagado y no nos vamos a ver en el mundial (que sois los menos, esto también os lo digo) que lo hagáis cuanto antes, porque yo ya he pagado las moppas, el embalaje y lo de los bolis está al caer... Sayuri e Irishwinter han "cumplido" esta mañana  :guino:
« Last Edit: March 05, 2012, 15:00:43 PM by carabousse »
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

mokhfi

• Ariquidependiente
  • Administrador(Mode) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Bronce danza predicciones 17/18 Oro General predicciones 17/18 Oro pareja predicciones 17/18 Oro masculino predicciones 17/18 Campeón invierno predicciones 17/18 Ganador mejor firma aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012 Ganador concurso de avatares aniversario 2012 Segundo puesto en el concurso de avatares 2011
« Reply #23 on: March 05, 2012, 15:20:12 PM »
¿Te llegó el mio?

El món no avança, gira

Braulio

• DOCTOR SUMMA CUM LAUDE ARIQUITAUN
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Awards Oro categoría parejas 16/17 Record predicciones 16/17 ganador mejor análisis técnico aniversario 2013 Premio Ariquitaun al mejor maestro 2011
« Reply #24 on: March 05, 2012, 18:45:03 PM »
Mis nominados son:

Chicos: Joubert por las razones expuestas y porque quizá aunque la palabra retiro aun no esté en el panorama pero es otro que quizá sea cada vez menos probable que le veamos más y qué mejor en un mundial en su casa para entregarle su moppa

Chicas: Alena Leonova (si es que va al mundial) por su entrevista dada al foro tan simpatica y por su vestimenta del programa corto de esta temporada de ´piratas vagabundas del caribe´ y sus caretos que pone a lo largo de toooodo el programa

Danza: Podriamos darsela a los Kerr??????? digo yo por nominar otros ya que la mayoria estan decantandose por los Pechalatos, dudo que los britanicos vayan al mundial siquiera como expectadores pero por decir algo distinto

Parejas: Aliona y Robin, el programa de la Pantera Rosa de la temporada pasada era muy simpatico y dio de que hablar, Aliona con su piel naranja, Robin porque siempre da de que hablar al publico femenino por sus formas fisicas y un extra por su entrenador Ingo Steuer que siempre les da programas originales

Honorifica: Kevin van der Perren, su carrera, sus trajes, su simpatia siempre con Ariquitaun

:pancarta:

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #25 on: March 05, 2012, 22:54:17 PM »
buffff... yo no sé pq me apunté a esto pq no sé a quien nominar ni a quien votar... lo he dicho muchas veces, a mi lo del cotilleo y la moppa no me va, y no me sé la misa la mitad de las historias... ni sabía que os habían dado tanto que hablar tatiana y trankov... :???:  :triston: entonces... me dejáis votar por alguna razón no tan moppera??? :lloron:

entonces... a ver:

Honorífico: es el único que tengo claro y que lo ha dicho todo el mundo, KVDP xDDD

Parejas: yo voto a Aliona y Robin pq siempre hacen bailes muy originales, y a veces llevan trajes raros, pero siempre acorde con el baile, música y coreografía, y creo que esto es un punto muy importante.

Chicas: pues no sabía a quien nominar, se me había pasado por la cabeza Mao, también por sus trajes y historias... pero si además decís que se le puede dar en plan apoyo moral y alegría, pues voto por ella.

Chicos: :???: puesss... siempre he pensado que Brian ha hecho programas horribles con ropas horribles y, lo siento, por eso me cae... por los suelos. Pero entiendo que es un buen candidato a la Moppa, y que (aunque no pueda con él) también se la merece, así que le voto a él. (seguro que es super buen chico eh? no digo que no, pero no me gusta nada la imagen que da, sorry).

Danza: ..................bffffffffffffffff ok, confieso que no entiendo de danza y que casi ni la miro (lo siento, a mi me gustan los saltos, las piruetas, el baile todo combinado...) así que no conozco a casi nadie, y a los que conocía ya no estan... así que... mmmmmmm nomino a fabian y natalie por el tarzán (pensaba que era de este año, lo he buscado... y es del año pasado xD imaginaros como voy de danza...  :duh:)

me perdonáaaaaais? [expando]http://blogs.cadenaser.com/la-script/files/2011/11/ojosgatito.jpg[/expando]
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

niky

• Always supporting you
    • No matter what happen, you always will be a champion for me.
« Reply #26 on: March 06, 2012, 12:23:36 PM »
A ver...tras mucho pensar... coincido en danza con Braulio...creo que yo por mi parte se lo daba a los Kerrs por su simpatía y por su originalidad en la pista. No sé si irán a Niza o no, pero yo tengo la dirección de Sinead (luego si se quisiera mandar, no habría problema...y fijo que fotos nos mandarían con la moppa, porque con las camisetas del OT, ya lo hicieron)

En chicos... es obvio, no? Se lo daba a Brian (aunque no me gusta la opción de darle una moppa para llamarle hortera, lo siento... puede que el chico no sea el más elegante... pero esa opción no me parecería "educada" con nadie) Pese a que ultimamente no está en su mejor estado de forma (y su retirada a veces se plantee como opción) sus logros a toda una carrera son más que suficientes para darle un premio, y yo en mi caso, ya dije en su día que conmigo tiene el cielo ganado porque me demostró mucho sin tener que hacerlo.

En parejas, Aliona y Robin me parecen la mejor opción (creo que Tatiana y Maxim, pese a adorarles, aún tienen cosas que demostrar). Los alemanes tienen un palmarés impresionante y se esfuerzan pese a todo en seguir haciendo cosas arriesgadas y diferentes.

En la categoría de chicas... la verdad es que estoy perdida. Tal vez, Mao Asada por el año tan malo que lleva a nivel personal, como gesto cariñoso y de apoyo (sin olvidar el currículum de la chica, por supuesto)

Y en la honorifica: estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre Kevin Van der Perren
« Last Edit: March 06, 2012, 12:24:22 PM by niky »
My spanish blog about figure skating: http://www.silvia-figureskating.blogspot.com/

Why I love him? because he always fights to the end

littleangel

• Guest
« Reply #27 on: March 06, 2012, 13:23:36 PM »
Niky tus razones para nominar me parecen muy bien y muy razonadas,pero la moppa es la moppa,no es llamarlo hortera,es solo cuestion de explicarselo con gracia.Y la opcion de mandarlas por correo a mi personalmente no me gusta,pero vamos,es solo mi opinion

niky

• Always supporting you
    • No matter what happen, you always will be a champion for me.
« Reply #28 on: March 06, 2012, 14:12:59 PM »
Si,sí, si claro que la moppa es moppa, pero en el resto de categorías no veo que se utilicen esos criterios.... (y conste q lo digo de buenrrollismo total, eh?, que igual suena como no es)
My spanish blog about figure skating: http://www.silvia-figureskating.blogspot.com/

Why I love him? because he always fights to the end

littleangel

• Guest
« Reply #29 on: March 06, 2012, 14:21:51 PM »
Si es que teniamos que haber creado las moppas en tiempos del jotero,la fusarburri y demas...hubise sido taaaaan facil :sgrin:
Pero para esp estan las votaciones,para que sea democratico,y tranquila que no suena a mal rollo para nada