Author Topic: que fue de...?  (Read 27547 times)

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
Re: que fue de...?
« Reply #105 on: February 20, 2018, 03:36:45 AM »
Se las puedo pedir a él, directamente... si hay algo en youtube, me lo pasará, fijo
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

maribelle

• HAY QUE TENER UN BUEN ROLLO EN EL WATER Y EN EL FORO
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • viviendo un momento histórico y una y otra vez
  • Awards Tercer clasificado búsqueda del tesoro 2013 Ganador mejor posteador aniversario 2013 Ganador concurso de firmas aniversario 2012
« Reply #106 on: February 20, 2018, 03:43:37 AM »
en youtube solo encontré un triple toe , pero si a él no le importa decirme donde puedo encontrar o si tiene él mejor! Y si te pasa me dices! GRACIAS ALI!

DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ DEV(ORO)RAME OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

ByeByeSochi

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Summon The Heroes
« Reply #107 on: May 12, 2019, 03:22:27 AM »

Gala benéfica ‘Champions in Life’ en Manhattan

Fuente: teamusa.org, foto: Nick McCarvel. Se celebró el pasado 29 de abril en honor a Timothy Goebel y se reunieron amigos y conocidos como Tanith y Charlie White, ahora coreógrafos y padres de un niño de un año y medio; Sasha Cohen, de 34 años, conferenciante y graduada en Columbia desde 2016; Meryl Davis que en junio se graduará como antropóloga por la Universidad de Michigan y se casará en el sur de Francia; Maia and Alex Shibutani y otras estrellas de televisión...