Author Topic: Trajes bonitos y elegantes  (Read 29348 times)

axirei

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
Re: Trajes bonitos y elegantes
« Reply #90 on: December 09, 2017, 00:09:13 AM »
me gusta el vestido del corto de satoko, ademas el rosa es mas intenso cuando patina

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #91 on: December 09, 2017, 16:23:33 PM »
Siempre traigo los suyos, no me queda otra. De momento no he encontrado foto mejor... PERO ME ENCANTA EL TRAJE DE SOTSKOVAAAAAA  :babas: :babas: :babas: :babas:

NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

LaCoru

• Al lío, al lío... snifando canela
  • O que é non ter que facer
« Reply #92 on: December 12, 2017, 03:03:58 AM »
Siempre traigo los suyos, no me queda otra. De momento no he encontrado foto mejor... PERO ME ENCANTA EL TRAJE DE SOTSKOVAAAAAA  :babas: :babas: :babas: :babas:

La mayoría son preciosos y con esa altura y ese tipazo. Con esa sobriedad de "Zarina" y esa maravillosa entrenadora rusa que la achucha y se vuelve loca con sus puntajes.
  Trajes maravillosos para unos programas  clásicos donde no es necesario reírse como una idiota todo el rato para expresar, para eso ya está todo el curpo de la "zarina" de diecisiete años. Déjala llegar a los veinte y que se aúne la juventud con la experiencia  :respeto:

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #93 on: December 12, 2017, 14:04:11 PM »
  La mayoría son preciosos y con esa altura y ese tipazo. Con esa sobriedad de "Zarina" y esa maravillosa entrenadora rusa que la achucha y se vuelve loca con sus puntajes.
  Trajes maravillosos para unos programas  clásicos donde no es necesario reírse como una idiota todo el rato para expresar, para eso ya está todo el curpo de la "zarina" de diecisiete años. Déjala llegar a los veinte y que se aúne la juventud con la experiencia  :respeto:

:corazones: :corazones: :corazones:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤

Hay que cambiar el 6 por el 7, lo sé...

ByeByeSochi

• Al lío, al lío... snifando canela
  • Summon The Heroes
« Reply #94 on: February 12, 2019, 01:45:26 AM »

«No sé nada con certeza, pero mirar las estrellas me hace soñar» (Vincent van Gogh)

Pintada en 1889, en Saint-Remy, desde la ventana de un lugar de reposo mental, se dice que el ciprés representa la inmortalidad porque el árbol conecta el cielo atravesando las estrellas y Venus. Don McLean, el autor de la canción, explica: «En el otoño de 1970, trabajaba en una escuela tocando mi guitarra en clase. Una mañana, sentado en el porche, leía la biografía de Van Gogh y supe que tenía que escribir una canción para explicar que no estaba loco, que tal vez fue un desencanto amoroso. Así que frente a una litografía de Starry Night escribí la letra en una bolsa de papel».

Fuentes: Wikipedia y 10 datos que no sabías de Starry Night.