Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/patinaje/public_html/foro/Sources/Load.php(183) : runtime-created function on line 3
Problemilla con el Karma

Author Topic: Problemilla con el Karma  (Read 1343 times)

minerva

• Guest
Problemilla con el Karma
« on: March 27, 2011, 17:17:23 PM »
Bien, pues he tenido un problemilla.

Mi raton que es inalambrico a veces digamos se apaga y para encenderlo tienes que moverlo y darle un click y a veces le da click a cualquier cosa, y selecciona media pagina donde estoy o cosas asi. Pues al hacerlo le quite un punto de Karma a sigrid.

No puedo darle uno porque ya le di uno hoy a Pedro por una explicacion, se que el staff puede dar varios, o creo, si alguien se lo pudiera devolver se lo agradeceria.

Y perdon :corte:

carabousse

• SOCIA FUNDADORA / GESTORA ALITOURS
  • Administrador Fanático por siempre del patin
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • VOLANDO. La vida es eso.
  • Awards Ganador mejores crónicas aniversario 2013 Ganador concurso de fotos 2012 categoría parejas Premio Ariquitaun mención especial del foro 2011
Re: Problemilla con el Karma
« Reply #1 on: March 27, 2011, 19:27:32 PM »
Tranquila, ya se lo daré yo  :guino:
Como el Ave Fenix, es la historia de mi vida: --- ♫ ♪ NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA DE PARRANDA ♪ ♫  --- Firmado:
Lo más divertido de ser pionera es ver cómo la gente sin ideas propias te plagia

sigrid

• Patinajius Delirium Tremens
  • ^^ mi reacción cuando Evan anunció su regreso
  • Awards Segundo clasificado búsqueda del tesoro 2013 Ganador mejor montaje aniversario 2013 Tercer clasificado trivial 2012 Ganador de la búsqueda del tesoro 2011 Premio Ariquitaun al mejr posteador 2011 Premio Ariquitaun al forero más activo 2011
« Reply #2 on: March 28, 2011, 00:38:28 AM »
vaya vaya... asi que "accidentalmente"  :lalala:

jajaja no te preocupes Minerva  :guino: y gracias Ali por solucionarlo  :ramo:
Miembro del PAVOH(Plataforma Anti Violinistas Obsesos Horteras y fan del kilt de John Kerr.

IrishWinter

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
  • "Que nu!" "Que si!" "Que nuuuuuu" "Que siiiii"
  • Awards Primer clasificado búsqueda del tesoro 2012 Ganador concurso de fotos 2012 categoría chicas Ganador concurso de fotos 2012 categoría chicos Ganador concurso de fotos 2012 categoría danza
« Reply #3 on: March 28, 2011, 00:39:56 AM »

Ahora quiere que parezca un accidente.... pero todos sabemos la verdad.... :ñeñeñe:

COMPLOT EN TU CONTRA!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
"Freedom, this is what I fought for. Use it to GROW" Wilhelm Tell

minerva

• Guest
« Reply #4 on: March 28, 2011, 00:44:58 AM »

Ahora quiere que parezca un accidente.... pero todos sabemos la verdad.... :ñeñeñe:

COMPLOT EN TU CONTRA!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Tu seras las siguiente! :contento:

IrishWinter

• En proceso de adicción... ave cuchilla!
  • "Que nu!" "Que si!" "Que nuuuuuu" "Que siiiii"
  • Awards Primer clasificado búsqueda del tesoro 2012 Ganador concurso de fotos 2012 categoría chicas Ganador concurso de fotos 2012 categoría chicos Ganador concurso de fotos 2012 categoría danza
« Reply #5 on: March 28, 2011, 00:45:44 AM »
vaya vaya... asi que "accidentalmente"  :lalala:

jajaja no te preocupes Minerva  :guino: y gracias Ali por solucionarlo  :ramo:

Tu seras las siguiente! :contento:

:bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: :bolt:
« Last Edit: March 28, 2011, 00:46:06 AM by IrishWinter »
"Freedom, this is what I fought for. Use it to GROW" Wilhelm Tell

Nat

• BECARIA DE POR VIDA
  • Moderador(Admor) Fanático irrecuperable del patín
  • Obseso del patineo en estado absoluto
  • Capità Enciam (kptnciam)
  • Awards Plata masculino predicciones 17/18
    • Blog
« Reply #6 on: October 29, 2018, 20:11:37 PM »
jajajajajaja  :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Sí, somos conscientes. Hay un problema que estamos intentando solucionar y, entre otras cosas, los GOEs se nos han ido al traste por un tiempo. Pero todo volverá !! Apuntadlos en una lista para que después no se os olvide !!  :winner: :carcajada:
NOSOTRAS LAS FANS

Mis tres mosqueteros: Javi, Deniss y Danny ❤