* ¡Bienvenid@!

BIENVENID@ A ESTE FORO NO OFICIAL PERO PIONERO DE PATINAJE ARTÍSTICO

El Foro Peña Ariquitaun es un foro de aficionad@s al patinaje artístico totalmente independiente.
Aquí se trata cualquier tema relacionado con el patinaje sobre hielo. No tenemos ninguna
relación con la federación española de deportes de hielo ni representamos a ningún patinador.

Sólo te rogamos que te adaptes al estilo desenfadado pero respetuoso que mantiene este foro.
Asimismo, es obligatorio que leas las normas del foro antes de escribir tu primer post, y que las acates,
así como respetes las funciones de los moderadores.

A parte de eso, ¡puedes decir, preguntar u opinar sobre lo que quieras! ¡Sólo debes registrarte para participar!

Aquí encontrarás varios tutoriales que explican como publicar un mensaje, adjuntar una imagen y mucho más.
Puedes presentarte al resto de los usuarios, como hemos hecho la mayoría, y así nos conocemos un poco mejor.
Hay secciones en el foro que están restringidas a los usuarios con más de 10 mensajes, pero no desistas.
Parece complicado a primera vista pero ¡termina siendo adictivo!

 :ciao: ¡Te esperamos con los brazos abiertos! :abrazo:

Registration Agreement


IMPORTANTE

Recuerda que para registrarte en el foro se te enviará un e-mail con el código de activación, así que el e-mail debe ser correcto y funcionar con normalidad. Tranquilo, nadie compartirá tu e-mail, ni te será enviado spam de ningún tipo.


Usted acepta, con el uso de este foro, que no fijará ningún material que sea difamatorio, abusivo, vulgar, acosador, obsceno, profane, con orientación sexual, amenazador, discriminatorio, o que viole CUALQUIER ley, ya que se pueden tomar acciones legales contra usted. Usted también acuerda no fijar cualquier material que esté protegido por la ley (con derechos reservados por el autor) a menos que sea autorizado o usted tenga consentimiento del dueño de dicho material. El Spam, el flooding, los anuncios, las cartas de cadena, los esquemas de pirámide, y cualquier tipo de mensajes NO SOLICITADOS, son también inadecuados en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible que confirmemos la validez de los mensajes. Recuerde por favor que no supervisamos todos los mensajes fijados y no somos activamente responsables de su contenido. No autorizamos la exactitud, lo completo o la utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes expresan las opiniones del autor, no necesariamente las opiniones de este foro. Se insita a cualquier persona que sienta que un mensaje fijado es desagradable o que viola alguna de las reglas de este foro que notifique al administrador inmediatamente.

Tenemos los derechos de quitar dicho contenido, dentro de un marco de tiempo razonable, si determinamos que el retiro es necesario. Esto es un proceso manual, sin embargo, no podemos garantizar el quitar o corregir mensajes particulares inmediatamente. Esta política va también para la información de su perfil de miembro. Usted sigue siendo el ÚNICO responsable del contenido de sus mensajes, y usted acuerda indemnizar y/o acatar acciones legales, a quien se sienta afectado. En este foro también nos reservamos el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que tengamos sobre usted) bajo un acontecimiento como el de una demanda legal o cualquier acontecimiento que concierne a las leyes en curso que se le presente en contra por cualquier información fijada por usted. Usted tiene la capacidad, mientras que usted se registre, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que usted mantenga un nombre apropiado. Con esta cuenta del usuario usted obtendrá una contraseña, usted acuerda nunca dar su contraseña hacia otro miembro, para su protección y por razones de validez. Usted también acuerda NUNCA utilizar la cuenta de otro miembro para fijar mensajes o para navegar por este foro. Después de que usted se registre e ingrese a este foro, usted puede completar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Cualquier información que juzguemos vulgar o incorrecta será eliminada. Observe por favor que con cada mensaje, su dirección IP queda registrada, y en caso que usted necesite ser prohibido en este foro dicha dirección puede ser revelada. Esto sucederá solamente en el acontecimiento de una violación importante de este acuerdo.

También observe que este software coloca una cookie dentro de su PC, esta cookie es un archivo del texto que contiene pedacitos de información (su nombre de usuario y contraseña), de su cuenta en su browser o navegador. Esto se utiliza SOLAMENTE para guardar el registro de ingresos/egresos de este foro. Este software no recoge ni envía ninguna otra forma de información a su computadora. En caso de NO aceptar ALGUNA de las reglas nombradas arriba usted no deberá registrarse, ni navegar bajo ninguna circunstancia por alguna de las páginas que conforman este foro.